sábado, 3 de mayo de 2008

Rocas en el Camino



Rocas en el camino

Adversidades y decepciones, encontramos en nuestro caminar, muchas veces en complejos y trabas, nos hemos de arrinconar. Mas hay seres y objetos, que han de pasar, por situaciones a las nuestras, muy similar. Como dos palmeras que se hallan frente al mar, que soportan diferentes climas, que torrenciales han de soportar, y tempestades, calor y frío, y se mantienen aun de pies, embelleciendo nuestros paisajes, y quizás una que otra cae, es parte de la vida. Mas ahí esta el punto, que hacer si caemos.

Hemos de hallar enormes rocas en el camino, que nos pretenden detener, mas con credo y confianza en nosotros mismos, hemos de continuar. Si sientes no poder solo (a) de seguro hay alguien cerca de tu ser, que desea ayudarte, mas siempre ten en primer plano dar tu mejor esfuerzo.

Identifica las rocas que detienen tu caminar, trabájalas, ponle nombre y apellidos y cuando les llames una a una, hazlo para moverlas del camino, con esperanza y verdadera acción. Recuerda, decir mas hacer no es lo mismo, decir y no hacer nada. En el momento que te dices ¡no puedo! Mas se engrandecen las rocas que aquejan tu vida, más si persistes en superar dichos obstáculos, se achicaran tanto, que las podrás sujetar en la palma de tu mano, lanzándolas al pasado.

Luego al recoger el fruto de tu osadía, de tu valentía, te sentirás con gran exuberancia, emocionado (a) al poder decir, pude hacerlo. Tu puedes…


© 2008 Por el Jimagua

1 comentario:

Anónimo dijo...

QUE BONITO EL RELATO

LOURDES