sábado, 3 de mayo de 2008

Amor bajo la luna

Amor bajo la luna

De tu sonrisa, nació mi ilusión.
Los cielos entregaron el alma
tu amor, compone bella canción
tus besos encienden la magia.

Asombroso acto envuelto en pasión
mágico encuentro nocturno,
dos hombres, entregan a montón
la ilusión de su querer, como ninguno.

Y tu mirada penetra todo mi cuerpo
se aviva, eterno deseo carnal.
Sedúceme, hoy soy tuyo entero
Ámame, sin ataduras, sin final.

Se alegran los mares y los cielos
seducidos por nuestro amor.
La sinceridad de un te quiero
ardiente se derrite el sol.

En tus brazos llega el amanecer
esperamos con ansias otra luna.
Bajo las estrellas volverte a tener
así encender llama como ninguna.

Autor: Francisco Cartagena Méndez
El Jimagua
Derechos Reservados
9 de diciembre de 2007

Esta poesía esta incluida en mi poemario, 'Vuelo en Libertad'

2 comentarios:

Anónimo dijo...

MUY SENSUAL Y BELLA TU POESIA

SALUDOS DESDE ESPAÑA

ANTONIO

Anónimo dijo...

Me encanta tu manera de escribir, tienes un talento maravilloso, sigue asi que vas bien!!!

Jose Luis