miércoles, 7 de mayo de 2008

Ante la penumbra, renace el amor

Me he sentado a la luz de la luna
que rutilante, destella mi alma.
Un sentir entristecido, una duda
obcecado, el pasado me arrastra.

Quien tanto sufre, se cansa
idea perturbadora, poco segura;
hoy la maldición me abraza,
y en mi corazón, fuerte lucha.

Destello de fe, que gallardo abarca
verdad, más blanca que el blanco;
de ignorantes celosos, y paganos,
que juzgan, condenan y cizañan.

Al amor, que duro le ha tocado
prevalecer, en corazones amilanados;
un te quiero, vuela entre milagros
y dos mujeres se van amando.

Dos hombres y sus temores sembrados,
en el cántico de un te quiero;
se engrandece y aviva un deseo
se aman, y sin mentirse van caminando.

Ante la penumbra, renace el amor.


Esta poesía esta incluida en mi poemario, 'Vuelo en Libertad'
Compralo en: http://www.lulu.com/content/2369184

4 comentarios:

Anónimo dijo...

JIMAGUA DE VERDAD QUE TIENES UN ENORME TALENTO Y TE FELICITO POR PENSAR EN NOSOTROS, TODOS MERECEMOS RESPETO, COMO LESBIANA ME SIENTO ORGULLOSA Y AHORA MAS A LEER TUS POESIAS.

SALUDOS,

Lourdes

Anónimo dijo...

Gracias por la invitacion a tu blog, me parecen lindas tus poesias y bien logradas.

Sandra M.

Anónimo dijo...

me encantaron estas dos estrofas;

Destello de fe, que gallardo abarca
verdad, mas blanca que el blanco;
de ignorantes celosos, y paganos
que juzgan, condenan y cizañan.

Al amor, que duro le ha tocado
prevalecer en corazones amilanados;
un te quiero, vuela entre milagros
y dos mujeres se van amando.

eres genial!!!

Sandra

Anónimo dijo...

Saludos desde CBA, muy buenas tus poesias, sigue hacia delante!!

Gracias por la invitacion.

Mauricio
Argentina