viernes, 9 de mayo de 2008

Sublime Orgasmo

Sublime orgasmo

Te he visto pasar a plena luz del día
y para ti, fui un banquillo más de la plaza;
resulta que tan si quiera me conoces,
más nunca pensé, encontrarte en la casa.

Abrí la ducha y llegaste con el roce del agua
y tocaste con mis manos, suave mi pecho.
Surgió repentina erección, de momento
y por la cortina, san fulana que llegaba.

Me volteaste y me besaste la espalda,
te volteé y con ternura, besé tu vejiga.
Tu flor en mi boca, lento salía y entraba,
abrí los ojos, te fuiste y se fue mi sonrisa.

Pero, de la excitación, volvió la dulce magia,
te hice mío, te besé, te hice gritar de pasión.
Te disfruté con locura, y en exuberancia;
me pedías más, entre torrentes agitadas aguas.

En el desenlace, radiante me cubrió tu sonrisa
esa, que me enloquece, me excita y me encanta.
Y sentí, grandioso orgasmo, pasión derramada,
en la sublime recreación de tu desnudez.

Se completó la función, con mi toalla…

Autor: Francisco J. Cartagena Méndez
Derechos Reservados

Mayo 8 de 2008

No hay comentarios: