sábado, 3 de mayo de 2008

Transplanto la flor del amor

Trasplanto la flor del amor
Derechos Reservados

Voy calando rojo árbol, mi corazón
se halla débil y en desconfianza.
Tu indecisión, me hiere, me mata
y tus besos, los bebo sin sabor.

Como amargo vino tinto, añejo
viejo gesto de hipocresía.
No te queda el papel, mi vida
no vende, lárgate ya, te lo ruego.

Evita este tranque y mi locura
y que vuelva a caer en tu engaño;
ya no te soporto, me haces daño
al tan solo sentirte, en continua duda.

La flor que en otoño juntos sembramos
se halla desojada, como tu maldita alma;
quédate en silencio, no digas nada
que a otro corazón la trasplanto.
DERECHOS RESERVADOS

Esta poesía esta incluida en mi poemario, 'Vuelo en Libertad'

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muy bueno tu poema, su roma asonante es perfecta, me gustan tus alegorias!!

SALUDOS DESDE ESPAÑA

ANTONIO