lunes, 21 de abril de 2008

Que no tiemble la pluma en mi mano

Que no tiemble la pluma en mi mano

Sea mi musa, fuerza de cambio,
y mi pluma con tinta de franqueza;
creadores de versos; la muestra
de un corazón por el amor tocado.

De flores libertinas germinando
en riberas de justicia e igualdad.
Mares, en donde la verdad
libere a un mundo atormentado.

Que quien me lea, quede transformado
por un sentir conspicuo y fehaciente;
por un deseo ávido, persistente
de querer a otros, ir ayudando.

Que florezcan corazones acongojados,
durmientes en la tristeza y la duda.
Que su dolor, halle un ¡hasta nunca!
con palpitares de fe, sentir gallardo.

Que no tiemble la pluma en mi mano
para expresar con clara firmeza
lo que otros en ignorancia desechan
en poesía, lo justo reclamo.

Justicia, igualdad, no más guerras.
Solidaridad, compasión y hermandad
al homosexualismo, no más cadenas;
no al racismo, no más hambre. Libertad;
sea la paz en la tierra.

Autor: Francisco J. Cartagena Méndez
El Jimagua
Derechos Reservados

Esta poesía esta incluida en mi poemario, 'Vuelo en Libertad'

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy cierta tu poesia, tienes un arte increible, y un enorme corazon. Te felicito por tu esfuerzo y buen trabajo.

Maria

Anónimo dijo...

Wow, realmente leer tus poesias es ver un corazon bondadoso que se preocupa por las causas sociales, tus letras llegan a lo mas profundo del corazon.

Michael

Anónimo dijo...

Wow de seguro que comprare tu poemario, hacen falta mas personas que como tu eleven su voz a favor de los demas!!

Antonio

España

Anónimo dijo...

simplemente espectacular, denostas tener un enorme corazon.

Aida

Anónimo dijo...

Muy motivadora tu poesia!!!

Saludos,

Luis