martes, 15 de abril de 2008

En el fuego de tu mirada

DOS HOMBRES derraman Pasión

Me quemo en el fuego de tu mirada
tus besos, encienden la pasión.
Incandescente momento de amor
el rose de tu piel, aviva la llama.

Soportas todo mi peso, con furor
escucho, tímido gesto de lujuria,
se me eriza la piel como nunca
placer enloquecido, y seductor.

Tu flor erecta, suave rosa mis labios
la mía se halla en tu boca.
Dos volcanes pronto explotan
las llamas, de dos cuerpos saciados.

Tu tierna mirada, ya se ha enfriado
duerme saciada, junto a mi pecho.
Dos hombres envuelven en un beso
su amor, fehaciente, y amilanado.

Una decisión, galopea nuestras mentes
querer dejar atrás, mísero montaje;
para vivir libre y hermoso romance
sin importar, el qué dirán de la gente.

Derechos Reservados por El Jimagua

No hay comentarios: