viernes, 20 de junio de 2014

Así pienso yo de Wanda Rolón – cosas que no sabías sobre la “apóstol”


Así pienso yo de Wanda Rolón – cosas que no sabías sobre la “apóstol”
Por: Francisco El Jimagua - Twitter @eljimagua 

Un día le dije a Wanda Rolón en su propia cara ‘no diga que usted me ama, si cuando le dé la espalda me estará condenando al infierno y llamándome sodomita y aberrante”…. Léelo hasta el final.

Ella, la mujer de los cabellos cortos y rubios (recorte un tanto masculino, y que representa un insulto al cuerpo, que debe ser para ella un templo sagrado) es sin duda alguna, una mujer carismática. Cuando la conoces en persona tiene el don de envolverte en su amor hipócrita hacia el prójimo. Recuerdo que cuando me reuní con ella y fui a darle la mano, me dio un clase de beso en el cachete y un abrazo al mismo tiempo que pronunciaba palabras de elogio sobre mi persona.

Lo más espectacular es que una semana antes, ella me estaba juzgando en su página de facebook, porque yo iría junto a voluntarios a dos hospitales pediátricos a repartir juguetes a niños con cáncer  que pasarían el día de reyes hospitalizados.
“Aquellos que han hecho público su pecado, se están acercando a los más indefensos, nuestros niños”, esas fueron sus expresiones por facebook.
Irónicamente una semana luego fue que me escribió por facebook diciendo que quería conocerme personalmente. De ahí surge la reunión en su iglesia (que no tembló a mi entrada)… la reunión se extendió por dos horas.
En nuestra reunión tan cordial, pude notar que ella no es muy inteligente, porque no sabe debatir su fundamentalismo y su homofobia con argumentos que pueda sostener en contra de la palabra AMOR, Diversidad o cuando le cuestionas si ella no es una pecadora al incumplir mandatos “Divinos” como el de no juzgar y amar a su prójimo como a sí misma.
Ella es así, una mujer hipócrita que no quiere que le impongan la realidad de que; los seres humanos somos diversos, que la sexualidad es diversa, pero ella si puede imponer a todo un país sus creencias religiosas.
Algunas cosas que no sabías a cerca de la supuesta “apóstol”

  1. Ella piensa que los gays pueden ir a la iglesia pero deben sentarse atrás y esperar por un proceso de curación de la homosexualidad.
  2. Cuando le pregunté cómo era ese proceso de curación no quiso responder la pregunta (lo que me parece un tanto preocupante).
  3. Ella utiliza la biblia para condenar a los gays, cuando la misma biblia que cita en nuestra contra, la manda a callarse la boca en la congregación y promueve el que a los niños malcriados hay que asesinarlos a peñonazo limpio.
  4. Ella me suplicó que no la imitara más a lo que le dije que ella NO decidía sobre mi persona, que volvería a imitarla, a menos que ella no ofendiera ni condenara más a los homosexuales.
  5. Ella quería que yo fuera miembro o líder de su iglesia porque yo “movía masas”, pero debía mantener en secreto mi relación homosexual. (Yo no voy a ninguna iglesia, mucho menos a una que persigue a los homosexuales) le comenté.
  6. Ella no se atrevió debatir conmigo en un programa de radio (pues tras mi reunión con ella, ella sabe que la dejaría en ridículo y como la persona llena de odio hacia los gays que es)… la invitación sigue abierta para ella o cualquier otro líder de PR Por La Familia.
  7. Ella en su amor al prójimo y predicación de la palabra “divina” se cree con el derecho de imponer a los demás sus creencias hasta el colmo de inmiscuirse en las legislaciones del estado de las que debe estar separada.
  8. Ella demandó a una reportera porque la estaba investigando por financiar campañas políticas y perdió la demanda (deberían seguir investigándola).
  9. Ella fue quien dijo que Dios le dijo que Pedro Roselló ganaría unas elecciones, que el líder político perdió (al parecer su “Dios” se equivocó.
  10. Ella acusó a Ricky Martin de ser el embajador del diablo por confesar al mundo su homosexualidad. Cuando Ricky Martín es un pionero en la defensa de la niñez en todo el planeta.
  11. Ella pertenece a una página en fb que compara a la homosexualidad con la muerte, y que promueven violencia en contra de los homosexuales todo el año (PR Por La Familia, es la página).
  12. Ella quería que yo destruyera a Pedro Julio Serrano públicamente, a lo que le dije que NO, porque Pedro Julio se undiría el mismo por su pauta, protagonismo, por boicotear protestas de otros activistas gay, y por protestar por todo como un dictador llorón.
  13. Finalmente, Wanda Rolón a mi entender tiene una obsesión compulsiva contra la comunidad LGBTT, porque todo el año nos ataca, intenta ir en contra de nuestros derechos humanos y universales, nos condena al infierno, etc., etc.
  14. Todo su fundamento eclesiástico ella misma lo hace una basura y una mentira en el momento que quiere imponer sus derechos, sobre los derechos de otros seres humanos que son discriminados por ser homosexuales y que son víctimas de lenguas asqueantes, lenguas torcidas, tricocéfalas y aberrantes como la de ELLA.

Ella, ósea, Wanda Rolón me la MASCA. Su odio no vencerá, porque el AMOR GAY sacudirá la mente de nuestros familiares y amigos que fueron atolondrados por el fundamentalismo enfermizo que lideres como ella promueven, no para amar a su prójimo, sino para condenarlo, señalarlo, humillarlo y discriminarlo.
 
Si el Infierno de verdad existiera, disfrutaré mucho encontrarme con ella en en el pulgatorio, donde le pondrían música, pero solo 'La Vida Loca' de Ricky Martin y 'Born This Way' de Lady Gaga.

Termino con un Shamaaaa!

1 comentario:

Unknown dijo...

Me gusta tu exponencia, no sin embargo el imitar lenguas como has culminado. No obstante no somos perfectos. Concurro en que la Sra. Rolon y su gente viven equivocados. Y tendran su turno ante el creador por su falta de amor puro. El verdadero amor de Dios.