martes, 17 de junio de 2014

Profeta en su tierra Pablo Flores tras evento Bachelor Forever

Por Francisco El Jimagua Cartagena Méndez
Escritor, bloguero, activista e imitador
Twitter: @eljimagua
El público que asistió a Bachelor Forever 2014
Reunir a varias generaciones en un mismo lugar y recrear una época musical (70s, 80s, 90s) que marcó los corazones de millones de personas, es lo que logró Pablo Flores en Bachelor Forever, el pasado sábado 14 de junio en el Hotel Sherathon, en el Convention Distric en San Juan, Puerto Rico.
El evento de música disco y que se extendió hasta horas de la madrugada, contó con un impresionante equipo de luces que iban al compás de la música, tal como lo anticipó el mismo Pablo Flores en entrevista para www.jimagua.com.

Barbra Herr
La apertura del evento estuvo a cargo del DJ Charlie Rivera quien se llevó varias ovaciones del público, con las mezclas musicales que otorgó a los invitados y que lograron transportarnos a través del tiempo.

Luego hizo entrada la espectacular Barbra Her, quien mediante un dominio escénico impresionante, bailarines y coreografías logró la sonrisa, la alegría y los aplausos de los presentes en Bachelor Forever 2014.

En su entrada, el DJ Pablo Flores, recibió una gran ovación y fuertes aplausos del público que no paró de bailar al compás de su música y los éxitos que lo llevaron a ser uno de los DJ internacionales de gran renombre. Entre los éxitos musicales que Pablo Flores nos ofreció se encontraron Conga de Gloria Estefan, La Vida Loca de Ricky Martin, entre otros. 

Las Divas de Bachelor, Barbra Her, Rudys Martínez y Felix Chevremont realizaron una magna presentación en honor a Víctor Pellot, a quien se le dedicó el evento, otorgándosele una placa en honor a Pellot a sus familiares, allí presentes. ‘Mami Rudy’ como se le dice cariñosamente a Rudys Martínez logró una gran ovación en su imitación de la cantante Thalía.

Las Divas eternas de Bachelor
Tras varias horas de música disco, mezclas, imitaciones y buen ambiente, llegó el momento que muchos esperaban, la entrada de la cantante Canadiense, France Joli, quien impresionó con su voz a todos los presentes. Tras cantar sus éxitos las ovaciones no se hicieron esperar.

BACHELOR FOREVER es un evento que merece una nota de A+, ya que como dice el refrán, ‘recordar es vivir’, y ciertamente Pablo Flores y todo su equipo lograron no solo un evento bien coordinado y de entretenimiento, sino que nos transportaron a una época que ciertamente será recordada como los mejores tiempos de la música disco.
Vamos a por el próximo año, en espera de Bachelor Forever 2015!!!

De la voz de Pablo Flores "De camino a mis presentaciones en "The Voice", "X-Factor" y el Festival OTI de la Voz y la Cancion!! Antes de nada, quiero agradecer a nuestro público y en especial a nuestra "tribu" de Facebook que nos dá el apoyo día tras día y dijeron presente en nuestro segundo "Bachelor Forever"....El DJ agradeció en su página de Facebook a la prensa, programas de TV y a todas las personas que de una forma u otra fueron parte del éxito Bachelor Forever 2014.

Os dejamos varias fotografías del evento!
Barbra Herr & Francisco El Jimagua
La cantante France Joli & Pablo Flores





No hay comentarios: