viernes, 6 de junio de 2014

Video - Hombre narra cómo fue criado por dos mujeres lesbianas

Zach Wahls es un chico nacido en Iowa (Estados Unidos), que fue criado por una pareja de mujeres homosexuales. En este testimonio, se escucha a Wahls dar su opinión respecto a una ley en dicho Estado para aprobar o no el matrimonio entre personas del mismo género.

Las palabras del chico son extraordinarias, centradas. Interesantemente sus expresiones expresan el valor de la familia y la importancia de los valores, sin importar si son hombres o mujeres, heterosexuales u homosexuales. Un aplauso para este muchacho. 



Lo más impactante de su testimonio fue la sobriedad y madurez que demostró con 19 años defendiendo no sólo a sus madres, sino a toda su familia y lo hizo con argumentos tan incontestables como estos:

Durante las próximas dos horas, estoy seguro de que escucharemos varios testimonios sobre lo dañino que es para los niños tener padres gays, pero en mis 19 años, ni una sola vez me he enfrentado a una persona que se haya dado cuenta de que me ha criado una pareja gay ¿Saben por qué? Porque la orientación sexual de mis padres ha tenido un efecto cero en mi carácter.

Opinión: El matrimonio igualitario debe ser  Legal en todos los países. No se puede discriminar por la postura arcaica de ciertos sectores religiosos fundamentalistas. El Amor no Conoce el Discrimen, el amor nace en los corazones, germina en el alma y se hace eterno en el corazón, ya sea de una persona heterosexual u homosexual. #Equidad, Francisco El Jimagua 

Sígueme en Twitter @eljimagua

No hay comentarios: