miércoles, 14 de noviembre de 2012

El Jimagua: hablará sin tapujos sobre la Homofobia en ‘Juntos y Revueltos’ el próximo viernes 16 de noviembre

El Jimagua: hablará sin tapujos sobre la Homofobia en ‘Juntos y Revueltos’ el próximo viernes 16 de noviembre

Este próximo viernes 16 de noviembre a las 9:00 de la noche, el Activista de Derechos Humanos Francisco “El Jimagua” Cartagena Méndez hablará mediante entrevista sobre diferentes temas relacionados a la Comunidad LGBTT y algunos Issues en los que ha estado envuelto en los pasados meses.
El Jimagua expresó mediante comunicación escrita que es importante el que se sigan utilizando todos los foros disponibles para “seguir llevando un mensaje firme en contra de la homofobia que se prolifera en la isla de manera escalofriante”.
"Es una gran oportunidad para refirmar la lucha por la igualdad de derechos, el matrimonio igualitario y me permite además aclarar varios asuntos sobre mi persona ya públicos como mi personaje "Wanda Rolex" y las lagunas lanzadas tras varias apariciones de un servidor en el Programa "Dando Candela" indicó.
Un Jimagua agradecido por el acercamiento de la productora del programa "Juntos y Revueltos" Yamilin Rivera, y que se transmite de lunes a viernes a las 9 pm por América TV, con la animación de Jorge Castro, Frankie Jay y Hayddé Rosario, indicó además que hablará sobre el voto político LGBTT como mecanismo de castigo a los líderes legislativos que discriminan y hablan despectivamente de los homosexuales.
Si deseas ver el programa puedes hacerlo este viernes 16 de noviembre a las 9:00 p.m. en;
·         América Tevé en el canal 42
·          el 38 en Nueva York
·         el 48, en Miami
·         el 824 de OneLink,

·         el 24 de Liberty,

·         el 21 de Choice,
·         el 7 de Dish PR
·         el 24 de Claro TV
Para enviar tus comentarios a Francisco el Jimagua puedes escribir a su correo eljimagua@live.com o utilizar las herramientas en esta página para comentar o compartir esta nota.

No hay comentarios: