sábado, 24 de julio de 2010

“Será, qué será” Ante un amor imposible…



No es una poesía bien estructurada, pero si sentimientos que nacen del alma...

“Será, qué será”
Ante un amor imposible…

Sé que nunca habrá alguien como tú
que su sonrisa haga luz en mi camino.
Y aunque aún llevo dentro esta pasión,
y aunque aún respiro, sigues siendo tú
dueño y señor de mi corazón.

No importa si aún no te lo he dicho
que al cerrar mis ojos junto a la luna
apareces en mis sueños, muy asiduo.
Y aunque ya yo no tenga dudas
que eres el hombre de mis suspiros,
temo declararte mis sentimientos.

Te temo en mis miles deseos.

Será el hormigueo al verte;
será mi corazón a paso veloz;
será mi mano recreándote
será tu juvenil voz.

Será que teniéndote solo como amigo
siento que muero.

Será que querer amarte es mi condena,
y mi sentencia saber que no eres para mí.

Será que hay quienes amamos en silencio
y en silencio nadamos contra la marea
quemando todo un mar de pasiones.

Asfixiados en la sequía de los deseos.

Ahogado voy por tantas emociones,
en la sed que provocan tu labios y tu piel
¡Quiero abrir la puerta a tus besos!.

Solo espero,
resurgir en un hermoso manantial;
el de la ilusión que aún no pierdo.

¿Qué pasaría si confieso lo que siento?


Autor: Francisco j. Cartagena Méndez
El Jimagua
Derechos Reservados

http://jimagua.blogspot.com/

No hay comentarios: