miércoles, 7 de abril de 2010

Sobre acciones discriminatorias de la Evangelista Wanda Rolón




Amigos y amigas, se ha estado creando a nuestras espaldas unas acciones en contra de quienes alzamos nuestra voz a favor de la igualdad de derechos y la dignidad humana.

La evangelista Wanda Rolón ha creado un grupo en facebook en donde lanza palabras ofensivas, en contra de diez seres humanos, entre los cuales,hacen mención de mi persona, y han colocado 10 fotografías en donde nos scensuran.

No conforme con el grupo harán una marcha el 24 de abril en contra de 10 seres humanos luchadores del respeto y hacen mención de que " no somos malos", pero "solo tienen un espíritu demoniaco que se ha apoderado de sus interiores, pero no es menos cierto que no podemos permitir que el enemigo utilice figuras importantísimas como Ricky Martin y su séquito Samantha Love, El Jimagua, Pedro Julio Serrano, Alex Soto, Samuel Beniquez y Druxila Divine para animar a la juventud a convertirse en homosexual y apartarse de los caminos de Dios; ellos en este momento se han convertido en defensores del mal.

A continuación les dejo la información que un amigo me ha envíado para ponernos alertas, si deseas, unete al grupo (más abajo aparece el enlace) y deja saber tu indignación a tales atropellos a la dignidad y la libre expresión en Puerto Rico.

La información aparece en un grupo de facebook aqui les dejo el enlace!

Necesitamos el apoyo de todos los Cristianos como tu ... Ver más, unidos en éste grupo: http://www.facebook.com/group.php?v=info&gid=111122015575469


BREVE REACCION AL GRUPO Y A LA MARCHA DE WANDA ROLON.

Según Wanda Rolón los periódicos me han dado la oportunidad de llevar un mensaje mundano a la niñez de que la homosexualidad es buena y han censurado mi libro, Vuelo En Libertad así como mis columnas. Nos llaman payasos, hijos de satanás, entre otra serie de comentarios despectivos y humillantes...



Pero lo que tanto Wanda Rolón y sus seguidores ignoran es que, ellos mismos nos dan la razón, la razón de nuestra lucha, la cual solo busca hacer de Puerto Rico una nación NO excluyente, y SI tolerante, en donde se le reconozcan a todo ser humano sus derechos. En donde sea el amor y la unión lo que domine, y no el odio fundamentalista.

Ellos en cambio cada vez que estos "religiosos" alzan su voz para juzgarnos y ofendernos, solo escupen pecado mediante lenguas hipocritas, han secuestrado la fe cristiana, llenándola de hipocresia, ello se ve traducido en sus lujos, enormes iglesias y autos útimo modelos. "aparentemente" en la iglesia de Wanda Rolón los asientos cuestan hasta 150.00 dólares por persona, lo que evidencia lo que antes le mencionaba.

Su fe (la de Wanda Rolón) y sus acciones en contra de la homosexualidad y la libertad solo tienen existencia en su lucro personal y la blasfemia que ella representa al decir que Dios, le dijo en un sueño que ella debía estar rodeada de lujos.

Asco representa esta realidad, y se traduce en lucha y el no callar por parte de quienes creemos en la verdadera libertad y democracia, en quienes somos discriminados y señalados por falso profetas que se benefician en nombre de Dios.

Lo siento Wanda Rolón, mi voz no la calla nadie, mi espíritu no lo lanza a la oscuridad nadie y a la mentira nadie hará abrazae, seas tu juzgada por Dios, por incumplir sus mandatos divinos, de juzgar y no amar al projimo como a ti misma

Y es mi pluma franca la que escribe.

El Jimagua

18 comentarios:

NG dijo...

Es verdad que Wanda Rolon es la madre de Samantha Love?

Anónimo dijo...

buenas, estoy de acuerdo 100% con la pastora Wanda rolon. Son los valores de este pais.
Creo que se ha confundido el prejuicio, con algo que no tiene que ver, la ofensa con el libertinaje.
Yo creo que la vida privada de cada quien y sus derechos permanecen en lo privado, lo privado tiene donde posar y lo publico tambn.
Asi que empecesmos por respetar a esta servidora, para que os respeten tambn.
gracias.
y no entiendo por que estas ofendido aun...

Anónimo dijo...

dios creo hombre y mujer no mas nada . ser gay no lo hace dios eso es consecuencia del pecado y del libertinaje. asi que reprendemos todo espiritu de aberracion y libetinaje apoyamoas wanda rolon desde panama

Anónimo dijo...

que clase de ingnorante dice que el pecado es invento de dios. dice que si te critican de juzgan pues hay si sabes de la biblia para tu bien y conveniencia

Jose Luis dijo...

Para Anonimo. Yo me llamo Jose Luis, no tengo que ocultar mi nombre como tu porque soy una persona que cree en la libertad y que ha visto y experimentado todo lo malo de la iglesia. Eres un ignorante. En Genesis dios dice que nos creo a su imagen y semejanza. Pues eso mismo todos, si creemos en dios (yo no gracias) debemos creer que hemos sido creados como el quiso. Si miras un poquito los estudios medicos veras que no es una eleccion, se nace gay no se hace y eso, entonces, es obra de dios. No es una cuestion de libertinaje la orientacion sexual de cada persona. Cada uno es lo que es. Tu pides respeto pero no respetas a los homosexuales. La biblia, como el coran, el libro de mormon y otros supuestamente sagrados son libros creados desde la ignorancia, la malicia y la busqueda de control del pueblo inculto. Wanda Rolon es un ser discriminador y sin misericordia ninguna como tu. Si Jesus apareciera no estaria contento con quienes discriminan y atacan al projimo "amad al projimo como a vosotros mismos" ¿Te acuerdas de esa maxima o ya se te olvido? No teneis ninguna verguenza ni ninguna catadura moral. Que complejo y que mania con la vida sexual de los demas y con el sexo en general. Que paranoicos traumados.

Francisco El Jimagua dijo...

Bien dicho Jose Luis, mejor no lo pudiste haber explicado.

Jimagua

Anónimo dijo...

Queridos hermanos y hermanas,

Nosotros, los Cristianos, amamos a nuestros semejantes. Todos, no importa el status sexual, son nuestros hermanos y hermanas.

El engano mas grande de Satanas es convencer a la sociedad y al mundo de que uno nace gay o lesbiana.

Queridos hermanos y hermanas, No crean esa mentira del diablo, si eso fuera cierto, Dios no hubiera destruido a Sodom y Gomorra.

Si eso fuera cierto, Dios no hubiera escrito lo sigiente en su
palabra (La biblia)que dice que todos que mueran en este tipo de pecado arderan en el lago de fuego y azufre.

El infierno es horrible, es un lugar tan espantoso que no se puede describir.

El Senor me dio una vision y vi que uno de los tormentos que sufriran los que mueran en este tipo de pecado, es ser encadenado y violado sexualmente por demonios eternamente.

Si yo supiera de antemano que tu hogar va a quemarse y que ibas a morir en ella, y yo no te digo nada, ni te lo advierto, a ti te molestaria mucho.

Deja este estilo de vida, acepta a Jesucristo como tu salvador personal y viviras con el para siempre.

Te amo y no quiero que mueras!


Santo

Francisco El Jimagua dijo...

Resumido, el infierno no existe, ser gay no es pecado, la iglesia siempre ha sometido su temor al ser humano para lucrarse del mismo....

El infierno es el sacerdote que viola niños, el pastor que roba a sus feligreses, el vaticano cubierto en dinero y miles de seres humanos muriendo de hambre...

El infierno está en la tierra, debajo de ella no hay ningún lugar de fuego....

sean más libres, Yo me amo siendo gay y así moriré.....

Jimagua

David352009 dijo...

Pienso que lo que esta mujer Wanda Rolón (tiene nombre de actriz porno por cierto) busca es algo llamado PUBLICIDAD. Creo por otra parte, es bueno dar nuestras ideas y todos tenemos derecho... Pero también no hay que darle mayor importancia a lo que la mujer deje o no de opinar. Probablemente sea mucho de envidia, ya que tengo entendido ella es "cantante"... Y pues anhelaría tener un show o la fama de Ricky Martin muy en el fondo...

Anónimo dijo...

Os he puesto delante la vida y la muerte, la bendición y la maldición; escoge, pues, la vida, para que vivas tú y tu descendencia; amando a Jehová tu Dios, atendiendo a su voz, y siguiéndole a él; porque él es vida para ti. Deuteronomio 30:19,20 varón o mujer sea el que sea que lea esto reflexionen este versículo no se detengan a ofender mis palabras deténganse tan solo a pensar que les conviene para sus vidas que es lo que quieren si dolor muerte y tristeza y una eternidad en medio de llamas y un crujir de dientes o felicidad y una eternidad con el que es el Rey de reyes y Señor de señores con Jehová no me respondan el mensaje solamente escudriñen sus corazoncitos q apuesto q valen oro por q el señor los ama y si el derramo sangre toda su sangre por ti por mi por todos los pecadores y también está a la puerta tocando tu corazoncito para que lo dejes entrar como dice en apocalipsis 3:20 amado no le creas las mentiras al diablo el diablo es el padre de la mentira no le creas lo q el te dice; Dios te ama y Dios solo desea para tu vida el bien pero en ti esta escoger el buen camino Dios es un caballero el no te va a obligar a nada es tu decisión si aceptas la vida eterna con el Padre celestial o la eternidad en el lago de azufre ardiente, espero que leas este mensaje y reflexiones Dios te ama y porque te ama no quiere pecado en tu vida porque dice la palabra la paga de pecado es muerte Romanos 6:23.

Anónimo dijo...

Os he puesto delante la vida y la muerte, la bendición y la maldición; escoge, pues, la vida, para que vivas tú y tu descendencia; amando a Jehová tu Dios, atendiendo a su voz, y siguiéndole a él; porque él es vida para ti. Deuteronomio 30:19,20 varón o mujer sea el que sea que lea esto reflexionen este versículo no se detengan a ofender mis palabras deténganse tan solo a pensar que les conviene para sus vidas que es lo que quieren si dolor muerte y tristeza y una eternidad en medio de llamas y un crujir de dientes o felicidad y una eternidad con el que es el Rey de reyes y Señor de señores con Jehová no me respondan el mensaje solamente escudriñen sus corazoncitos q apuesto q valen oro por q el señor los ama y si el derramo sangre toda su sangre por ti por mi por todos los pecadores y también está a la puerta tocando tu corazoncito para que lo dejes entrar como dice en apocalipsis 3:20 amado no le creas las mentiras al diablo el diablo es el padre de la mentira no le creas lo q el te dice; Dios te ama y Dios solo desea para tu vida el bien pero en ti esta escoger el buen camino Dios es un caballero el no te va a obligar a nada es tu decisión si aceptas la vida eterna con el Padre celestial o la eternidad en el lago de azufre ardiente, espero que leas este mensaje y reflexiones Dios te ama y porque te ama no quiere pecado en tu vida porque dice la palabra la paga de pecado es muerte Romanos 6:23.

Jimagua dijo...

Y a caso el Diablo no surgió del temor y la ira del mismo Dios, porfavor!!!

Yo le temo más a un evangelista señalador que al diablo, pues mi relación con Dios es mía e íntima y no tengo que pagar diezmos ni ofrendas a "pastores" que se lucran de la fe.

Jimagua

Anónimo dijo...

Hay yo apoyo 100% a los gay & lesbianas,y soy una persona cristiana (catolica)Tal vez no crea que las personas nazcan gay o lesbianas pero si esa es su eleccion ha de respetarse porque nadie es quien para jusgar a nadie. Nadie sabe lo que hay despues de la muerte y nadie puede hablar de ello. En este mundo hay personas ''normales'' que estan mas podridas que las ''anormales''(segun ellos. No somos Dios para jusgar a nadie solo debemos preocuparnos de nuestra vida y no dejarnos llevar por fanatismos. No creo en las personas (Wanda Rolon) QUE DICEN ''DIOS ME DIJO, ME MOSTRO ..ETC) si Dios quiere hablarnos lo hara pero no por medio de otra persona y menos de una persona falsa que a mi me extra*a mucho el que tenga mansiones por casas y carros caros. Yo no creo en esa mujer ahi hay algo raro.

Unknown dijo...

La gente q le siguen a wanda rolon son tan candido. Cada cual tiene derecho de expresarse y de decir lo que le da la gana pero no crean q porque wanda rolon este en la religion y tenga esas creancias no quiere decir que ella tiene la razon.. una cosa es predicar otra cosa es imponer ...pq asi es como empieza el odio cuando la gente imponen sus creencias (hitler por ejemplo )pq cada cual tiene el derecho de vivir la vida como les de la gana nadie tiene el derecho de decirte que lo que tu haces en tu vida esta bien o no pq todos tenemos diferentes creencias. Que carajo le importa a ustedes lo que uno hace con su vida.. Y eso que Dios creyo hmbre y mujer miren eso es la mentira mas grande pq cuantas veces han cojido la biblia y lo han violado ..cuantas veces han sacado y han puesto que ni sabe lo que es verdad oh no hasta lo intrepretan mal asi que dejen de vivir en los tiempos de las guacalas que estamos en 2012. NO SEAN PENDEJO QUE ESA BRUJA NO TIENE UNA IGLESIA DE DIOS TIENE UNA EMPRESA QUE SON DOS COSAS DISTINTAS..ELLA QUIERE TU DINERO Y USTEDES DE LATINO AMERICA QUE NO ESTUDIAN O SE EDUCAN BIEN O QUE TODAVIA VIVEN CON ESA MENTALIDAD DE CUANDO LOS ESPANOLES ENVADIERON USTEDES SON LOS PRIMEROS QUE ELLA COJE DE PENDEJO USTEDES SE CREEN TODO LO QUE UNO LES DICE..Y DEJEN DE ESTAR HACIENDO RELIGIONES NUEVAS QUE SE SUPONE QUE HAIGA UNA SOLA NO SEAN HIPOCRITAS Y EL HERMANO DE VICTOR MANUEL DICE Q DIOS LO CURO PERO TODAVIA TIENE CARA DE PATO Y ES AFEMINADO NO SEAN TAN BRUTO.

Unknown dijo...

La gente q le siguen a wanda rolon son tan candido. Cada cual tiene derecho de expresarse y de decir lo que le da la gana pero no crean q porque wanda rolon este en la religion y tenga esas creancias no quiere decir que ella tiene la razon.. una cosa es predicar otra cosa es imponer ...pq asi es como empieza el odio cuando la gente imponen sus creencias (hitler por ejemplo )pq cada cual tiene el derecho de vivir la vida como les de la gana nadie tiene el derecho de decirte que lo que tu haces en tu vida esta bien o no pq todos tenemos diferentes creencias. Que carajo le importa a ustedes lo que uno hace con su vida.. Y eso que Dios creyo hmbre y mujer miren eso es la mentira mas grande pq cuantas veces han cojido la biblia y lo han violado ..cuantas veces han sacado y han puesto que ni sabe lo que es verdad oh no hasta lo intrepretan mal asi que dejen de vivir en los tiempos de las guacalas que estamos en 2012. NO SEAN PENDEJO QUE ESA BRUJA NO TIENE UNA IGLESIA DE DIOS TIENE UNA EMPRESA QUE SON DOS COSAS DISTINTAS..ELLA QUIERE TU DINERO Y USTEDES DE LATINO AMERICA QUE NO ESTUDIAN O SE EDUCAN BIEN O QUE TODAVIA VIVEN CON ESA MENTALIDAD DE CUANDO LOS ESPANOLES ENVADIERON USTEDES SON LOS PRIMEROS QUE ELLA COJE DE PENDEJO USTEDES SE CREEN TODO LO QUE UNO LES DICE..Y DEJEN DE ESTAR HACIENDO RELIGIONES NUEVAS QUE SE SUPONE QUE HAIGA UNA SOLA NO SEAN HIPOCRITAS Y EL HERMANO DE VICTOR MANUEL DICE Q DIOS LO CURO PERO TODAVIA TIENE CARA DE PATO Y ES AFEMINADO NO SEAN TAN BRUTO.

Kathy Diaz dijo...

wow me quede estupefacta con los comentarios ignorantes de los anonimos cristianos, me hacen avergonzarme de ser cristiana. A la persona que tuvo esa visión del infierno, wow, como la gente puede creer esas tonterias? hay que ser mas inteligente, si vas a seguir la Biblia al pie de la letra, entonces tambien deberias guardar el Sabado, asesinar a pedradas a los adulteros y a las mujeres que tienen sexo sin casarse, las mujeres no podrian predicar ni siquiera enseñar ni tener ningun dominio sobre el hombre, no podria comer carne de cerdo, entre otras cosas que esta en la Biblia y ninguno de estos cristianis hipocritas siguen. Lean la Biblia completa y no utilizen dos o tres versiculos para atacar al projimo y transgiversarlos a su conveniencia.

Unknown dijo...


Según usted (Jimagua) se expresa como una persona que tuviese toda la razón pero veo que no sabe diferenciar entre su izquierda y su derecha, que a usted le guste ser homosexual es una cosa pero no trate de maquillar esa práctica como algo bueno y agradable ni menos busque justificarse; el hecho que uno ame no significa que uno deve de aceptar lo malo y targiversar las cosas.

Todo la incomodez suya es que le están diciendo la verdad y usted no quiere oir eso porque esta obsecionado con ese estilo de vida que lleva que no es normal sino anormal.

Atentamente,
Rigoberto Brown
Panamá, C.A.

Unknown dijo...


Según usted (Jimagua) se expresa como una persona que tuviese toda la razón pero veo que no sabe diferenciar entre su izquierda y su derecha, que a usted le guste ser homosexual es una cosa pero no trate de maquillar esa práctica como algo bueno y agradable ni menos busque justificarse; el hecho que uno ame no significa que uno deve de aceptar lo malo y targiversar las cosas.

Todo la incomodez suya es que le están diciendo la verdad y usted no quiere oir eso porque esta obsecionado con ese estilo de vida que lleva que no es normal sino anormal.

Atentamente,
Rigoberto Brown
Panamá, C.A.