domingo, 23 de septiembre de 2012

Yo Sí creo poder volar, poema por la Igualdad - Francisco el Jimagua



Yo sí creo poder volar


Aerodinámica verdad que sostiene el vuelo
como una pulsera de alas sexuales
sexo a sexo en él encuentro el despegue
en mi identidad por fin desnuda encuentro
el viento que sopló mudo en mi boca

mis alas fueron rotas por el discrimen
y sangraron en la atrofia del verbo
de la negra lengua que se crece
raíz tras raíz
en la sequía del amor eclesiástico.

Débil árbol que florece entre mentira y engaño,

Hoy mordí la manzana y me sentí hermoso
no hubo gritos ni de  serpientes, ni de avernos
solo viento de alma blanca en mi credo;

Pero nadando en mis recuerdos entiendo
que el pecado me cortó el vuelo ayer;

más hoy en sus besos, en su abrazo ardiente
al litoral de su costado incandescente, en él,
en su meneo cuando se adentra en mi cuerpo
gemido tras gemido, en él, encuentro un vuelo nuevo.

Tras el orgasmo lo invito a revolotear el miedo
aletear el pasado a los templos crepusculares
planearnos a la liturgia ensangrentada
o deslizarnos en nuestra homosexualidad.

tras su te quiero le invito a volver a amarnos
porque desnudos el alma es más fuerte
como muralla de amapolas y algodones de oro
porque en él, yo sí creo poder volar.

 Autor: Francisco el Jimagua - Derechos Reservados
Comentarios a: eljimagua@live.com

Puedes comentar en la parte de abajo a esta nota!

3 comentarios:

Arturo A Chau dijo...

Lindo y valiente
Franco y altivo
Simple y sincero
Puro y verdadero.

No podrán los siniestros
religiosos huracanes,
contra el dulce vuelo
de lo que ha sido, es
y seguirá siendo, simplemente
el amor.

A.Chau
Sep. 25, 2012.

Francisco El Jimagua dijo...

Muchas gracias Apreciado Arturo, quizás me mude para Philadelphia mucho más cerca de tu abrazo, espero se concrete el encuentro! JIMAGUA

José Manuel dijo...

Wow Jimagua denotas un sentimiento se sentencia y luego lo reinvindicas en un amor saneado y libre. Te felicito, tienes un nuevo Admirador,

José Manuel