lunes, 24 de septiembre de 2012

PECADO -PARTE 1- Verso y Protesta a los Templos Ensangrentados - Francisco el Jimagua



Sígueme en twitter: www.twitter.com/eljimagua
Pecado Parte I

Si tras la desnudez titubeas
te sentencio al amarre de mi lengua
cuan braza ardiente que te sucumbe,
llama viril que luego te hace libre
de recorrer cada corola de mi sexo,

sentencia de placer y gemidos te otorgo
cántalos al cielo que te observa obcecado
sumergido en  la envidia de nuestras sales
cántamelos al oído, grítalos a viva voz,
porque este es el tiempo del pecado.

Dame macho mío toda tu inocencia
en cada beso manchado
del rojo averno en donde encuentro
el lábil vapor de tu boca
ahora entrega
el puntal de hormonas
que te mantiene avante
hazme riada blanca entre mis piernas
al suspiro
y muerde cada cimiento de mi sexo libre
vuélvete pecado,
 mi libre pecado
porque el pecado de esta pasión
es estupro al adusto apotegma

ya no hay otra sentencia
que la de amarnos siempre desnudos
porque el pecado y el infierno
se hacen pequeños a nuestro sexo…

identidad que no teme al libre albedrío

Escrito y publicado por: Francisco el Jimagua - Derechos Reservados

Para comentarios al autor escribe a su email: eljimagua@live.com o comenta este post!


No hay comentarios: