miércoles, 19 de septiembre de 2012

Carta abierta de Francisco el Jimagua a la autoproclamada "Apóstol" Wanda Rolón



En uso de mi libre albedrío;

Deje de hacer el ridículo Wanda Rolón, porque censurar a las almas que eligieron ser valientes y libres es un absurdo que solo cabe en la mente de alguien que busca bulla cuando se siente apagada y con falta de publicidad, porque usted es un alma oscura en la vejación de llamarse cristiana.

Este es mi apotegma a su gran hazaña Rolón, este es mi verbo, puede hacerle caso o no, puede entenderlo o no, puede importarle o no, pero a mi si me importa escribirlo y promoverlo, porque los falsos profetas serán señalados no por el Dios o el Divino, sino por las almas que elegimos ser libres de opresores como usted, porque la religión está escrita de llanto y sangre, porque en nombre de Dios ocurren las peores atrocidades, y eso es usted Wanda Rolex Rolón una atrocidad de alma temerosa a una realidad que exige respeto, respete a la comunidad Homosexual.

Censurar es un acto que merece tomarse el tiempo para analizar si la censura realmente debe ser planteada públicamente. Yo llevo varios años llevando un mensaje de Censura en contra de su boca tan sucia de rechazo, discrimen, oportunismo y la afrenta de autoproclamarse, cristiana y apóstol.

Nadie está exento de pecado, y si usted piensa que su lengua es de cristal y por ello cada vez que le dé la gana puede lanzar piedras a la comunidad LGBTT  de la cual expresa por un lado que “Dios nos ama” pero por otro que el Divino no ama la práctica, pues señora inculta del dolor que sufrimos los homosexuales, sin práctica no hay homosexualidad, y la homosexualidad es real, compréndalo y aprenda a vivir con ello, respétenos.

Si el amor gay no fuera fehaciente,  no existiría el amor inmenso, que yo siento por mi pareja del mismo sexo, amor  que usted tanto condena al infierno, en donde le repito se quemará usted junto conmigo, y Ricky Martin, y Pedro Julio  y ahora Lady Gaga a quienes ha censurado bochornosamente.

Le pregunto; ¿tanta pauta necesita?, tanto odio le tienes a la LIBERTAD Rolón, porque su verbo opresivo es recurrente, como el orate que necesita saciar su demencia, la suya es eclesiástica y es muy peligrosa. No escribo estas letras para aumentar su ego y su publicidad, lo hago, porque me preocupa su verbo opresor y sus recurrentes actos de discrimen mediático y a puerta cerrada en su iglesia de alcurnia.

¿A caso no sabe usted que hay seres humanos que se suicidan por causa del discrimen que personas como usted Wanda Rolón escupen tan mezquinamente?

¿A caso no sabe usted Autoproclamada Apóstol que por su verbo juzgador hay hombres y mujeres que pueden interpretar un “deber divino” de agredir o asesinar a un homosexual?

Si ese es el amor que Dios mandó a predicar en la tierra, yo no quiero ese amor. Porque el amor no es odio, no es ser una ladilla apostólica que jode y jode cada vez que le da la gana, y que atenta en contra del corazón de miles de personas que somos homosexuales, no por petición, pero si por verdad de vida.

¿A caso prefiere usted que existan hombres y mujeres homosexuales viviendo una doble vida, fingiendo ser heterosexuales y a escondidas estén saciando su verdadero instinto homosexual? 

Sí, porque usted como tantos otros que critican a quienes vivimos libremente y valientemente gritamos “soy homosexual y qué”… Porque de su iglesia censuran a escritores gay, a cantantes gay, a activistas gay y a heterosexuales que apoyan a los gay…

No critica usted Rolón las violaciones de niños y niñas por sacerdotes y pastores, no critica usted los actos de corrupción del PNP y el PPD, claro porque el gobierno teocrático le otorga exenciones contributivas y privilegios a cambio del voto político, por ello el ex católico gobernador Luis Fortuño quedó como la meretriz que se vistió al mejor postor, esa es usted Rolón.

No marcha usted por la paz, la igualdad, y la no violencia, pero cómo va a hacerlo si es usted quien promueve la violencia en contra de los homosexuales, y el desprecio y la burla, y las agresiones y el dedo señalador.

Sra. Rolón, si es que a usted se le puede llamar Sra., Apóstol o cristiana, los tres títulos le quedan grandes, busque elidir su odio y temor a la homosexualidad. Modifíquelo a un amor saneado y no envuelto en la oquedad, modifique su verbo a un amor solidario, de respeto y en donde usted sea la primera que no incumpla los mandamientos que tanto promueve hipócritamente, libre albedrío, amar a tu prójimo como a ti mismo y no juzgar.

Permítame hablarle un poco del sufrimiento homosexual;

Ya usted sabe que existen personas homosexuales a quienes se les acusa de demonios, de diferentes, inmorales y todo lo que signifique una anomia pre-establecida por opresores fundamentalistas. Una anomia es una conducta social desviada de acuerdo a los supuestos valores establecidos en una sociedad.

Pues sufrimos, cada vez que nos señalan y acusan de ser inmorales, indecentes, in-merecientes del respeto y el amor de “Dios”. Sufrimos porque somos seres humanos que aspiramos a poder vivir nuestras vidas como el resto de la sociedad catalogada como normal. Sufrimos porque ustedes los fundamentalistas han provocado desde siempre que nuestras familias y amigos nos teman, nos tengan asco y pena, que piensen que debemos cambiar, ser eso a lo que llaman normal.

Sufrimos porque prefieren que seamos una mentira que sufre en silencio que una verdad que provoque una vergüenza sumida en las liturgias o las prédicas de odio que usted vomita.

Sufrimos pero nos levantamos en protesta y en un grito, aquí estamos y no dejaremos de existir, no dejaremos de amar, no nos dejaremos censurar de la maldad vestida de la oveja  apostólica que carga un Rolex y anda en las cuatro patas de un Mercedes a cuesta del diezmo y la ofrenda de los feligreses a los que tanto utilizas.

Sufrimos pero somos reales y somos HUMANOS, somos una verdad, y como toda verdad prevaleceremos.

Claro, usted hace uso del derecho a la libre expresión, yo hago uso del mío propio, que se que es el pensar de miles de personas que no son berzotas que se dejan vaciar sus bolsillos y sus almas de mercaderes como usted Wanda Rolón, la veo el Infierno, hasta la próxima, tu hermano que te ama, Francisco Jimagua.

No hay comentarios: