jueves, 19 de febrero de 2015

Wanda Rolón eres farsante, egocéntrica y farisea - tú "dios" te ignora

 Por: Francisco El Jimagua

Ser una farsante egocéntrica y farisea le resulta muy sencillo a ciertas pastoras que se han auto-proclamado “apóstol”. En primer lugar, los apóstoles de su religión fueron 12 y eran todos varones. En segundo lugar, quisiéramos que esta mujer que tanto odia a los gays nos respondiera qué rayos la hizo “apóstol”, si fue una paloma o un billete de $100 dólares por ejemplo.

Recientemente Wanda Rolón lideró en Puerto Rico una manifestación en contra de la educación sobre perspectiva de género, declarando que lo hacían a favor de la niñez. Lo cierto es que much@s quisiéramos preguntarle a wandita si ¿esa manifestación tenía o no, un propósito político? (amedrentar a los políticos con el poder de convocatoria y del voto), de índole religioso (odiar a los gays bajo sus dogmas extremistas) y económico (pedir ofrendas, donativos y dinero a las decenas de miles de personas idiotas que fueron bajo engaños hasta San Juan).
Piden a sus feligreses DINERO durante manifestación


FARSANTE: - Wanda Rolón dice ser ungida de su ‘dios’, dice ser apóstol y que ‘dios’ está con ella. Pero su ‘dios’ omnipotente al parecer la IGNORA, puesto que por más que ella ORA  para que la homosexualidad deje de existir, nosotros seguimos siendo homosexuales. Por más que piden fuego consumidor y que las avispas “divinas” nos piquen nuestras pieles siguen intactas. Wandita debes razonar, tú dios te ignora porque eres una mentira que ama el billete.

EGOCÉNTRICA – Wanda Rolón hizo que otros líderes religiosos y sobre 50 mil feligreses berzotas e idiotas, marcharan hasta la Fortaleza, pero ella “Wandita” NO marchó. Ella se quedó haciendo un concierto de odio en la tarima. Al parecer ella no puede sudar y prefirió seguir gritando sus clamores al Dios que la Ignora…. Lo que la “profeta” que nunca acierta no esperaba, era que los gays y los ateos no la dejaríamos seguir vociferando su odio en San Juan y por ello le gritamos chanchullera cada vez que pretendía hablar. Le contra-protestamos con valentía, verdad y honor.

FARISEA- Wanda Rolón sería una de esas personas cristianas a las que el propio Jesús (de su religión) llamó fariseos e hijos del diablo a muchos religiosos de la época. Yo diría que también es saducea ya que su alma está llena de odio contra los homosexuales, y dudo que pueda reencarnar, (eso sería como el apocalipsis que nunca llega, pero que sigue atormentando a much@s).

Lo cierto es que Puerto Rico posee payasos evangélicos y cristianos que hacen de su fe un circo, en el que pretenden domar la libertad y los derechos de las minorías a las que pretenden pisotear. La buena noticia es que existimos muchas personas dispuestas a luchar y combatir el odio fundamentalista.


PR Por la Familia y Wanda Rolón – iglesia que persigue, fariseos y saduceos, BASTA YA de odio fundamentalista….. Seguimos!



No hay comentarios: