jueves, 20 de noviembre de 2014

Cuerpos invisibles: Flores eróticas y erguidas



Cuerpos invisibles: Flores eróticas y erguidas
Por: Francisco "El Jimagua" Cartagena Méndez
Escritor y activista social puertorriqueño
Twitter: @eljimagua 
En mis caminos había solo sequías y desolaciones.  Hasta que en otro amanecer solitario vi a Cristian en la plaza.  Recuerdo que me pasó por el lado y mi canino olfato detectó un aroma a claveles y deseos. Desde entonces le veía casi a diario, por lo que pude comprender que las flores todas, florecían cada nuevo alba en su belleza.  Tampoco había soles que no se posaran en sonrisa, su sonrisa era la que me enloquecía.  

Le conocí y me hice su amigo, hasta llegar a la noche de los mil suspiros. Esa noche le desojé su ropa de algodón y seda. Le desnudé pétalo tras pétalo para terminar con mis penumbras de ente solitario. Mordí sus labios gruesos, mordí sus suspiros y su sonrisa.

 Le besé con locura y sujeté su pene que en mis manos crecía. Le masturbé y cuanto más apretaba sus seis pulgadas duras y erguidas, mayor era su respuesta de fiera embestida a los poros de mi cuerpo.

Sus uñas me dibujaban nuevos caminos en mi espalda desierta de caricias.  Luego me posé encima de él y rosé mi pene con el suyo, como hidalgos guerreros espaldeando suspiros  y gemidos.  Pero yo quería más caminos;  «hazme la espalda sangre y no te detengas» - le dije, mientras pecho con pecho y sudor con sudor le pedí que se adentrara en mí, «quiero hacerme todo surcos con tu grandeza» - supliqué emocionado.

Me viré de frente pues quería ver sus ojos y los soles de su sonrisa saciándose de mi estreché. Lo colocó con cuidado, se meneó con arte y maestría, mientras yo era opera de gemidos. Siguió penetrándome así de frente, y en su meneo sus labios gruesos yo mordía. Un estruendo y mis labios ya hechos sangre avisaron de un río blanco en mi pecho.

Fui de él y de su grandeza, me llené de las flores de su cuerpo y me mojé en su río blanco . Fui suyo aunque nunca lo fui en realidad.  Desde entonces mis sueños de él son adicción nocturna.

Puedes comentar  abajo o enviar tus opiniones a: eljimagua@live.com

No hay comentarios: