martes, 11 de mayo de 2010

Hombre de mis noches / Prosa Erótica

Hombre de mis noches
Por El Jimagua

Te he vuelto a soñar, y acaricié mis deseos desnudos de temores, y fueron tantas las emociones, que aún tres horas de haber despertado recuerdo, ese beso incandescente que te di, tus labios mordí y tu sonrisa inundó todo mi mundo de pasiones y lujuria. Con toda mesura, tus ojos paralizaron mi parpadeo, haciendo fija mi mirada ante tu hermosura juvenil, te junté a mi cuerpo y tu erección fue un sentimiento sin fin. Te la agarré fuerte, no quería soltarla, y mientras me besabas, desabotoné tu pantalón, y fue verte en ropa interior,fue infarto a mi corazón.

Mis manos exploraron toda tu anatomía y arañaron cada poro de tu piel. Me volteaste y me rosaste con tu erecto pasional, sentirte dentro de mí fue un acto colosal, un grito, un suspiro, como una anestesia eran tus gemidos y tus manos en mi cabello. Te volteé de frente y al verte desnudo completo, sonreí y te hice estremecer, !es tuyo! me decías, me pedías más, fuerte agarrabas la cama, tus labios mordías y de placer gritabas, suspirabas con voz amplificada y torrente río blanco mi pecho inundaba.

y luego todo exaltado volviste a mostrar esa sonrisa, por la cual he llorado más de una vez, esa que al mismo tiempo me hace enloquecer y que alegra mis días. La que hace de mis sentimientos toda contradicción; te sufro y te anhelo, te vivo en mis sueños y es mi realidad toda llanto y sufrimiento.

Y mi sábana me calentó toda mi nostalgia al despertarme, al tener la certeza de querer volver a soñarte, de saber que es como único podré amarte y saciar mis deseos ante todo lo que en mí provocas. Porque eres mi amigo heterosexual, y yo queriéndote amar y tu anatomía sentir y explorar, me conformo con entregarte una amistad sincera de respeto, y aunque sea solo en silencio, permíteme seguir haciéndote el amor al cerrar mis ojos con las estrellas.

Hombre de mis noches, ten por seguro que te he deseado como nadie nunca jamás lo ha hecho. Y un volcán de emociones sentirías, si un día, me dejaras llevarte a recorrer el universo.

Publicado por Francisco Cartagena Méndez, El Jimagua. Derechos Reservados

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Logras una transportación al acto interferida por la tristeza del corazón, simplemente genial, muchas felicidades.

Tienes talento, espero llegues muy lejos!!!!!

Anónimo dijo...

Jimagua dónde puedo conseguir tu libro, denotas hermosos sentimientos en tus escritos!!!!

María

Unknown dijo...

MUCHAS GRACIAS, EL JIMAGUA! ME ENCANTO ESTA POESIA DE VOLCAN EN FUEGO, PASION Y ESPERMA¡¡¡ GRACIAS POR SER ASÍ : FUEGO, PASIÓN, LIBERTAD, Y GOZO TEÑIDO DE LLANTOS¡¡¡ poeta es CREADOR, HACEDOR Y TU LO ERES DEL AMOR Y LA VIDA!!! BESOS APASIONADOS PARA TI!!!