miércoles, 5 de noviembre de 2008

Tren Pasional



Tren Pasional

Tenía un corazón hecho pedazos
y mi voz, se hallaba en silencio
en caminar entristecido mis pasos
batallando con mis recuerdos.

Ahora amo.
y me encamino en un tren sin frenos
la pasión sobre los rieles del deseo,
dejando atrás mi amargo pasado.

He sentido magia en sus calidos brazos,
y la miel que brota de sus dulces besos,
crean un néctar que va ilustrado
en el amor que de el siento.

Una mariposa sobrevuela los cielos,
mediante el respeto volando,
un te quiero llega con el viento,
que mi piel va acariciando.

En pasión nuestro tren sigue andando
no hay pausa, en un amor eterno,
tren pasional cuan acelerado,
que al hacer el amor, me estremezco.

Te hago mío, me vas enloqueciendo,
tu lengua mi piel va saciando,
y el deseo de dos hombres sintiendo,
la grandeza del amor que se han jurado.

Vivamos este amor, sin tiempo ni miedos.

Autor: Francisco J. Cartagena Méndez
El Jimagua

http://jimagua.blogspot.com/



No hay comentarios: