domingo, 9 de noviembre de 2008

Emprendo un vuelo para decir gracias

Emprende un vuelo libertino ruiseñor ambulante
fabricador de sueños y de nuevas ilusiones.
Serán pues las emociones, quizás "sin razones"
esas que ávidas esperan por ser vividas.

Ahora emprendo un nuevo andar en mi corta vida,
arriesgado, “romántico” y quizás, ¿ya predestinado?
Quizás ¿en mal momento? O tan solo domeñan los deseos
y la curiosidad.?

También el alma que ¡harta de la soledad!
siente que es tiempo de volver a amar. Y sí, amaré,
hasta donde me permita el amor mismo,
o la confianza, el respeto y el camino.

Me domeñan los sueños y la emoción de “ un gran proyecto”
¿Quizás merecedor, quizás no? pero si un proyecto que,
aunque no tan elocuente, lleno está de sentimientos,
e ilusiones que datan de la vida misma, de lo que
algunos llamamos a veces un circo. Más aun no es el fin,
quizás es hasta un lento comienzo, pero a su vez dulce,
en fehacientes ilusiones envuelto. Como me ilusiona mi primer libro.

Reina en mí noble sentir la emoción, de declaraciones de muchos otros.
Que de mis poesías dicen ser seguidores, hasta ¡fanáticos numero uno!
Se identifican, las viven y hasta suspiran, y dicen de este humilde autor estar al pendiente,
¡a veces ni me la creo! mas de pronto aparece en mí el recuerdo, de todo lo que significa para mi la poesía, la homosexualidad misma y la justicia social. Recuerdo mi tesón, que aunque es a veces temblante, aun respira y se hace fuerte, y recuerdo a su vez de otros
su ayuda y su apoyo.

Debo sacarle punta a mi talento, y tocar puertas, seguir haciendo lo que tanto me apasiona, y con un gracias, tan grande como el Universo, agradecer tanto cariño recibido. Me mantengo en camino asiduo, querer llevar un mensaje claro, noble, de lucha, y lleno de franqueza; en la unión esta la fuerza, en contra del abuso, el discrimen y la injusticia, una vez llame PUTA a la vida, hoy le llamo esperanza, dolor, y alegría. Hoy quiero vivirla con valor y fuerza, anhelando la libertad de mi patria y la igualdad de derechos. ¿La vives conmigo?

No hay comentarios: