miércoles, 5 de noviembre de 2008

Carta abierta a comunidad LGBT en Puerto Rico

Ante el resultado de las elecciones:

Ante las históricas elecciones celebradas el día de ayer no podría dejar de realizar ciertas expresiones de importancia. Los resultados tod@s ya los sabemos, ahora el camino es uno aunque aun mas arduo. Recordemos que Luis Fortuño expresó en un programa televisivo llevar nuevamente a votación la Resolución 99, nuestros esfuerzos ahora deben ir dirigidos a luchar por que ello no ocurra y de ocurrir dar una batalla extensa para que no sea aprobada. De ser aprobada esta medida coartadora de derechos, los caminos se deben centrar en junt@s llevar una educación masiva a nuestro pueblo de las consecuencias negativas que la Resolución 99 tendría en nuestro país, tanto para parejas del mismo sexo, como también para parejas heterosexuales.

Ya había expresado que un voto por Fortuño era un voto en contra de nuestros derechos, tan solo espero que todo aquel homosexual o lesbiana que le dieron el voto, y aquellas organizaciones que representan la comunidad LGBT que endosaron públicamente al PNP, sepan reconocer su error y denunciar el mismo, luchando así por la igualdad.La Constitución y su carta de derechos existen para otorgar eso mismo, derechos y no para quitarlos, que es lo que pretende esta medida legislativa. Todos somos seres humanos merecientes de igual oportunidades y derechos, por lo que esta lucha es de tod@s. Unámonos en un solo sentir de respeto, igualdad y lucha, es la única manera que podemos lograr nuestros objetivos como comunidad existente.

Como homosexual orgulloso de mi identidad sexual y mi nacionalidad puertorriqueña, aspiro a que Puerto Rico sea una nación prospera, unida y de igual oportunidades para tod@s, y de esta manera ser un ejemplo a otras naciones en las cuales quizás aun las comunidades LGBT son marginadas y atacadas. Unámonos a países como España, México, y algunos estados de Estados Unidos, en donde la homosexualidad goza de la igualdad de derechos, esa igualdad que se y confío habrá de llegar a nuestra patria.

Con cariño,

El Jimagua

El respeto en una nacion, se mide con el respeto que se tienen asi mismos,
los hijos de dicha nacion. El Jimagua

http://jimagua.blogspot.com

No hay comentarios: