jueves, 17 de abril de 2008

El Sentir de la Homosexualidad

Photobucket

Por: Francisco J. Cartagena Mendez
El Jimagua

No hay duda que el tema de la homosexualidad sigue siendo tratada con pinzas y señalamientos en pleno siglo 21. Mas quienes no poseen dicha orientación sexual de seguro ignoran el sentir de la homosexualidad.
Los homosexuales pudieran sentirse difrentes, esto, ante la continua burla, la homofobia y otra serie de situaciones que hacen que dichas personas tomen varias vias ante su realidad. Entre estas, vivir una doble vida, engañandose asi mismos y a otras personas. Hay quienes han llegado a sentir odio ante lo que son, causa de tanto sufrimiento, que hace que millones de armarios se mantengan aun cerrados en agobiante oscuridad en donde, la duda reina y opaca a la libertad y la realidad.

UN PUNTO QUE HAY QUE PENSAR: Muchas de las personas que humillan, o ofenden a otros por ser homosexuales, lesbianas, transexuales etc, en su ignorancia PUDIERAN HERIR A UNO DE LOS SUYOS, entiendase a un hijo, padre, madre, hermano (a) o a un buen amigo (a) Nunca se puede decir nunca...

Gente, habramos nuestros corazones y demos paso a la hermandad y la compasión. Cuando todos demos tan importante paso, el andar del mundo se llenará de respeto y igualdad para todos los seres humanos, por que todos tenemos un corazón que bien puede palpitar de alegria o tristeza, no hagas que el corazón de un dezconocido o un familiar tuyo se oprima y se llene de dolor al juzgarle o ofenderle.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Saludos, Yo soy heterosexual, pero apoyo 100 % el que se les otorgue la igualdad de derechos. Muy certero lo que expresas en tu articulo.

Maria

Anónimo dijo...

Muy buen articulo por nuestros derechos, sigue alzando tu voz a favor de las causas justas.

Jorge