sábado, 10 de octubre de 2020

Francisco El Jimagua solicita la cancelación del programa La Comay

 

Francisco El Jimagua solicita la cancelación del programa La Comay

            El joven activista de derechos humanos realizó varias protestas frente a los predios de Wapa TV en el primer Boicot La Comay en el 2012.

Francisco "El Jimagua' Cartagena Méndez, quien fuera uno de los principales gestores del primer Boicot La Comay solicitó la cancelación de dicho programa, que actualmente es transmitido por Mega TV.

"Es de no creer lo que Kobbo Santarosa es capaz de hacer,  utilizar una foto de una niña, de una hija para atacar a una candidata a la gobernación, nuevamente evidenció que La Comay nunca debió volver al aire en nuestra televisión. Ya basta del acoso mediático, de la homofobia y la xenofobia de este caballero", expresó Francisco El Jimagua, mediante comunicación escrita.

Para Cartagena Méndez, tanto Kobbo Santarosa como Rocky The Kid representan ser un peligro para la sociedad puertorriqueña ya que; "fomentan burlas, demonizan a las mujeres y las discriminan sin mesura, así como utilizan un poder mediático como lo es la televisión para llevar acabo agendas ocultas y que tienen la intención de hacer daño a otros", recalcó.

La indignación ciudadana en las redes sociales en contra del programa La Comay, surge luego que Kobbo Santarosa utilizara por segunda ocasión el pasado viernes  una imagen de la hija de la candidata a la gobernación, Alexandra Lúgaro, durante la programación para criticar a la también abogada.

También resurgió el video Dile NO a la Comay, el cual se fuera viral en el año 2012 en Youtube. Video https://youtu.be/RzWCScn5db4

 

 

 

No hay comentarios: