domingo, 30 de septiembre de 2018

A la Venta el libro Fundamentos de la Equidad y el Discrimen


Francisco El Jimagua publica el libro Fundamentos de la Equidad y el Discrimen


El libro es una recopilación de las columnas periodisticas del activista puertorriqueño publicadas en Puerto Rico, Estados Unidos y España. Compra el Libro oprimiendo aquí

El activista de derechos humanos puertorriqueño Francisco “El Jimagua” Cartagena Méndez, anunció la publicación de su segundo libro el cual lleva por título ‘Fundamentos de la Equidad y el Discrimen’. El libro que recoje una extensa recopilación de columnas periodísticas e investigativas del escritor, publicadas en periódicos de Puerto Rico, Estados Unidos y España, trata el tema de los derechos humanos y legales de las personas de la Comunidad LGBTT.

“Fundamentos de la Equidad y el Discrimen es un libro que se gesta en base a columnas periodísticas sobre temática social y Derechos Humanos y Legales de la Comunidad LGBTIQ,  abordando temas como el Bullying, el Discrimen y la Homofobia, la Prevención del Suicidio, la Violencia de género y los antecedentes de la homosexualidad, además de varios artículos sobre cómo es la vida dentro del armario, la sexualidad humana, y los derechos de  la población anciana. Es un excelente recurso de auto-ayuda para personas de la Comunidad LGBTTQ, así como para toda persona o institución educativa que desee comprender mejor las necesidades, los retos y los problemas sociales y psicológicos que enfrentan las personas homosexuales, expresó Francisco El Jimagua a través de declaraciones escritas.

El también autor de ‘Vuelo en Libertad’, poemario social que publicó en el año 2008, incluye en su obra literaria artículos como; ‘Hoy soy gay mañana beato’, ‘Tener sexo con otro hombre no te vuelve gay’, ‘Cuando dije no al suicidio’, ‘Detrás de la homosexualidad de Ricky Martin’, ‘Homofobia: insulto al amor’, 'Crímenes de odio', y ‘Carta a madres y padres que rechazan a sus hijos gays’, los cuales a su juicio “son una representación sobre el contenido social de este libro”, resaltó.

Fundamentos de la Equidad y el Discrimen se encuentra disponible a la venta a través de  www.amazon.com. Para mayor información pueden contactar al autor a través de las redes sociales; Facebook: Francisco Cartagena Méndez o en Twitter: @eljimagua, o escribiendo un correo electrónico a fundamentospr@hotmail.com.

No hay comentarios: