miércoles, 6 de mayo de 2015

Francisco El Jimagua: “Wanda Rolón la enferma mental aquí es usted”


El activista de derechos humanos, Francisco “El Jimagua” Cartagena Méndez, reaccionó ante las expresiones que hiciera esta mañana la pastora Wanda Rolón, quien aseguró que el país “está enfermo”, esto tras la indignación que surgiera en la ciudadanía por un video que corre en la Internet donde una religiosa le envía un "mensaje de Dios" a Rolón, asegurándole que tendría un Jet privado.

Apóstol Wanda Rolón, la enferma mental aquí es usted... si Puerto Rico está enfermo es de odio y de fundamentalismo religioso... de la religión que separa a nuestras familias.... de adolescentes homosexuales que se quitan la vida por el temor a la homofobia y a la prédica que condena sin mesura.... claro que sí, PR está enfermo por los mercaderes de la fe que utilizan el sufrimiento humano a beneficio propio... Puerto Rico está enfermo por personas asquerosas como usted que no miden la consecuencia de sus actos, que discriminan, separan y excluyen” - escribió Francisco el Jimagua en la red social Facebook.

Francisco El Jimagua, llevó a cabo en el mes de junio del año 2013 la primera manifestación pacífica que se realizara frente a una iglesia en Puerto Rico. La misma, efectuada en los predios de la iglesia de la pastora Wanda Rolón en Toa Alta, tuvo como propósito denunciar el fundamentalismo religioso y la persecución contra homosexuales en la isla.

Twitter: @eljimagua 



No hay comentarios: