martes, 23 de octubre de 2012

Carta Abierta de Francisco el Jimagua a Luis Vigoreaux - tras expresiones homofóbicas

Carta Abierta de Francisco el Jimagua a Luis Vogoreaux:


Vigoreaux, la Dignidad Humana no es una lata de cerveza que se toma, se excreta y luego se aplasta. Tampoco es una botella de ron en la cual se refleja tu inseguridad despectiva. El Respeto no utiliza el poder mediático para socavar y agredir la hombría de otros, cuando la tuya propia sufre de alucinaciones colinérgicas y embriagantes que no te permiten SER un SER que merezca la pena respetar.

Tu homofobia se traduce científicamente en temor a que te reconozca que puedes ser aquello que burlas y ofendes, entonces los homosexuales libres a quienes llamas débiles o mujeres somos más MACHOS que tú brutalidad mental y tú inseguridad como Hombre, porque el hombre seguro no teme a las diferencias y las respeta. No somos los homosexuales mujeres, ni las mujeres deben ser sinónimo de debilidad, no escupa sexismo en televisión, tampoco en su casa.

Porque hay televidentes homosexuales, patrocinadores Homosexuales, que te exigen a tí, y a Univisión un respeto.... y UNA DISCULPA, porque no queremos programas en la Televisión que se mofen, y burlen despectivamente de las personas homosexuales.

Porque Orlando Cruz es un hombre y un deportista que merece todo nuestro respeto, toda nuestra admiración y no tu lengua sucia a que le llamó "débil y mujercita"... porque tus acciones son bochornosas y censurables es que nacen estas palabras.

Porque quedó evidenciado hoy 23 de octubre de 2012 la clase de hombre despectivo  que eres, al igual que denotó este gran día de la "Libre expresión" que UNIVISION secunda y patrocina tus homofóbicas expresiones, tu insensibilidad Humana, NUNCA UNA MADRE SE RECUPERA DE LA MUERTE DE UN HIJO.

Porque tu disculpa tardía se puede aceptar pero no representará lo que hubiera representado si lo hubieras hecho cuando se te dio la oportunidad, y ahora quedarás Vigoreaux marcado para la historia de este pueblo puertorrqueño como un alcohólico,que en busca del Rating quedó muy mal parado.

Porque, me pregunto, ¿CUANTO TIEMPO DURARIAS EN UN RING CON EL BOXEADOR HOMOSEXUAL AL QUE OFENDISTE?.... en la lona, en el suelo, de donde recoges las migajas de respeto que aún te quedan en Puerto Rico,  encontrarás la respuesta  en la lata de cerveza o la botella de ron que excretas como excretas la verguenza ajena de miles de puertorriqueños que ya no PATROCINAN UNIVISION Y RUBEN & CO.

En el uso de mi libre expresión, suscribe este manifiesto,

Francisco el Jimagua Cartagena Méndez - Humano, Hombre y Homosexual