viernes, 6 de julio de 2012

Regresan a Broadway Café con el Combo AGRANDADO


La pieza teatral de comedia ‘El Fénix Erótico’ dirigida por el joven escritor, activista social y comediante Francisco el Jimagua, y que subió a escena en el mes de mayo, regresa ahora a Santurce con el Combo Agrandado para dos nuevas funciones.

Muchos se preguntarán, qué tienen en común un viejo enfermo sexual llamado Don ToTo (Ángel Marrero) con una ‘Wanda Rolex’ (Francisco el Jimagua) con lingotes de oro, estibas de dinero, el baile del reggaetón y lujosas prendas,  y además con una artista cubana ‘La Marruca’ que llegó a Florida a nado, tiburón atrás recibiendo asilo por parte de su ahora manejador boricua, el actor Amar Sotomayor. Qué tiene en común todo esto con la poesía, el erotismo y la lucha por la igualdad de derechos. Es sencillo, un Combo Agrandado de comedias, parodias,  poesía erótica dramatizada y todo en un mismo lugar. 

Según se informó a la pieza teatral le han realizado modificaciones para traer en esta ocasión más comedia, pero sin alejar el toque poético y social que conlleva la misma.  “Esta comedia que generó gran controversia en la isla por  mi personaje de ‘Wanda Rolex’ busca llevar un mensaje de respeto colectivo, hacia la niñez y  la comunidad homosexual. Lo hacemos real  mediante la parodia, la comedia y  la poesía. No ofendemos a Dios ni a ninguna religión” expresó Francisco el Jimagua, director de la pieza.

Por su parte el actor Amar Sotomayor, aseguró que con su personaje ‘La Marruca’ intenta evidenciar que las metas y los sueños pueden ser  alcanzados con perseverancia y confianza. “La Marruca  siempre lleva un mensaje de superación, porque ella fue despedida por “vieja” del Tropicana (cabaret famoso de Cuba), cuando ella era la bailarina y cantante más famosa del lugar. Tanto fue su sufrimiento que hasta se le cayó el pelo (por eso usa los turbantes)” indicó Sotomayor, quien actualmente personifica a Kenya Jiendandez en el programa Día a Día por Telemundo.

Además de la parodia y la comedia, Francisco el Jimagua indicó que declamará junto al escritor y poeta aguadeño Gaddiel Ruiz y Yosef Ben Yaacov (José Antonio Santiago) poesía erótica y social, tocando temas como la pederastia, el Bullyn, el discrimen, la homofobia y la pasión del amor en su diversificación de identidades sexuales.  

 La comedia ‘El Fénix Erótico-Combo Agrandado’ se estará presentando nuevamente en Broadway Café Teatro en Santurce el viernes 13 y sábado 14 de julio a las 8 de la noche.  El café teatro está ubicado en la Calle Hipódromo 603, edificio Plaza 20 en Santurce, en los bajos del teatro Georgetti. Para información y boletos puede comunicarse al café teatro al 787.220.8135 o al 787.662.7719, o puede colocar (Wanda Rolex) en la barra de búsqueda de la red social Facebook.

Celebra tu Actividad en Broadway Café Teatro & Lounge en Santurce 
¡Tu nueva alternativa de Entretenimiento!
Comunícate al 787.220.8135



No hay comentarios: