domingo, 24 de junio de 2012

Besos de azufre, poema "gay" erótico


Sígueme en Twitter - @eljimagua www.twitter.com/eljimagua
En Facebook: www.facebook.com/eljimaguapr


Besos de Azufre - Por Francisco el Jimagua
 
“No quieren ellos que te bese, y si para sentir tus labios tengo que recorrer el mismo infierno, no me importa si al final te habré amado  en contra de todo".


Tu mar
desbordado en las algas vivas de mis orgasmos
eres oleaje que arrastra a mi orilla un instante
entres los gritos del tiempo
que el ansia en decúbito te amara
en este otro mar que es mi cuerpo.

Ayer
sus sales fueron estertor ante un alma sumisa
a la palabra de inicua y mutágenas sombras
en la sombra del discrimen anidó nuestro sol
por aquellos gritos que en silencio cantamos,

hoy no importa,
si siento tus labios dándome un beso
y ese beso me hace sentir amado

Porque tú  sal es blanco averno
en mi sentencia al deseo mundano
la práctica, nuestra practica
cuando me viro y en mi espalda
aparecen  tus suspiros
como estigmas de sangre,

tus nalgas en mi agarre
tu lengua poro tras poro
o al sabor de mi entrepiernas
ese instante, el nuestro
un beso que antecede un orgasmo
suplicio del ángel solitario
querer amar como nosotros es su imploro.

tu hombría me enloquece
cuando la luna se refleja en tu mirada de fiera
al sudor de nuestros cuerpos
estero de carcajadas

sulfuro de la voz que nos sentencie
a dos hombres que tantean su viento
y su aire al alma para amarnos sin final,

entonas un climax de canto querubín
que yo azufre, infierno y deseo
entrego mi salvación sin temor al fin
a tu prédica del te amo eterno y sincero.

Escrito y publicado por Francisco Cartagena Mendez, El Jimagua
Derechos Reservados

No hay comentarios: