sábado, 19 de mayo de 2012

Exito Total El Fénix Erótico con Francisco el Jimagua

El pasado jueves 17 de mayo 2012, Francisco J. Cartagena Méndez, el Jimagua, presentó su espectáculo  el Fénix Erótico en Broadway Café Teatro en Santurce.

Con el lugar casi abarrotado y luego de un video de intro que recogía los artículos de prensa del Jimagua entró Wanda la del Rolex barriendo dinero de su tabernáculo de alabanza que según ella le robó 'Moger Iglesias' y sin licencia, porque aquí la unica que tiene licencia para robar soy yo".


Acto seguido Wanda la del Rolex saludó al público al que acusó ironicamente de pecadores a los allí presentes "porque si están apoyando al engendro del demonio sodomita del Jimagua, todos son unos pecadores" - expresó la Apóstol, quien luego cobró 150 dólares a las personas de las primeras filas por tener el privilegio de estar al frente y escuchar "toda la homobobia que digo, todas las estupideces que digo". Rolex concluyó hablando sobre los "homofóbicos leviticos 20.13 " y el "machista de Timoteo2.12" al citar versículos de la biblia que condenan el homosexualismo y que representan el dominio del hombre hacia la mujer en dicho libro.


La Marruca se ganó al público rápidamente tras su entrada en una interacción espectacular y la que le ganó la alegría del público, risas y fuertes aplausos. Mientras La Marruca molesta porque el Jimagua no aparecía para que ella posara para la portada de su segundo libro, fue seducida por los versos del joven autor "en un sueño te hice el amor" por lo que olvidó la propuesta de posar para "El Fénix de mi identidad" poemario homoerótico y homohumano que está próximo a publicar El Jimagua.

Sorprendentes fueron las poesías que declamara el joven escritor y poeta Gaddiel Ruiz, quien llegó al café teatro desde Mayaguez para ganarse la ovación y admiración del público. Gaddiel Ruiz además realizó un dueto poético junto al Jimagua.


 Francisco el Jimagua continuó con lecturas de poesías eróticas y luciendo al final una sotana y una cruz en su cuello, para declamar  poemas condenando a los sacerdotes violadores y los mercaderes de la fe.

Ya para el final 4 personas del público declamaron junto al Jimagua, uno de los primeros poemas que escribío sobre la igualdad de derechos "permíele al amor florecer", así mismo dedicó unas palabras al público sobre la lucha por la igualdad de derechos, la celebración del Día Internacional Contra la Homofobia y el Discrimen, el Presidente Barack Obama y Ricky Martin.

Posiblemente se realicen funciones adicionales del Fénix Erótico con el Combo Agrandao!

8 comentarios:

Quique Rodríguez dijo...

Fue una noche llena de magia y llena de emociones que a la verdad no se esperaban, pues entiendo que allí se dijo la verdad de lo que la gente entiende y no acepta de la homosexualidad. Palabras que llegan a los mas profundo del ser y te dejan saber que todos somos iguales. Que no importando su inclinación sexual, todos somos seres humanos y que el homosexual no es una aberración de la naturaleza. Te felicito y te auguro mucho éxito en tu carreta como poeta y ahora como artista declamador. Mucha suerte en tu vida y que Dios bendiga tan hermosa familia que siempre te ha apoyado en todo lo que emprendes. Eso es lo que se llama, una familia sin complejos y con un hermoso corazón.

Luis Rivera dijo...

Felicidades Jimagua por tu éxito, espero hagan nuevas funciones, me gustaría ir!!!

Marcos dijo...

Espectacularrr no pude ir por trabajo, pero si haces otra función no me la pierdo Jimagua! Mucho exito mi hermano tienes talento de sobra!

Marcos

Anónimo dijo...

Jimagua tu espectáculo fue uno de altura, no conocía tus dotes de actuación y comediante, te felicito!

Arturo A Chau dijo...

Me da mucho gusto saber de tus logros, abrazos.

Sr. Cruz dijo...

Eres un pecador y enviado de Satanás, no puedo creer como puedes tener seguidores si eres un asqueroso homosexual.... El hombre se hiso para la mujer y tu condena es el infierno

Francisco El Jimagua dijo...

Gracias a todos por su apoyo y al Sr. Cruz, disculpe pero el primer pecador es usted por JUZGARME, no le deseo mal, solo un poco de apertura mental y de su corazón porque usted no tiene el derechos de juzgarme y intentar ofenderme,

PORQUE sepa usted que no lo ha logrado.....

Francisco, Jimagua.

Anónimo dijo...

No hagas caso Jimagua que tu eres grande y un ser humano de amor, tu mensaje transforma vidas y por ello te persiguen y te juzgan, pero mantente siempre firme!!!