jueves, 23 de febrero de 2012

Escalera al Olimpo, Francisco el Jimagua feat José Orlando Coraling



Escalera al Olimpo

Es un dueto simpático acompañado por las metáforas inspiradoras de José Orlando Coraling, es un verso a la imaginación espontanea….

El Jimagua

Estólidas razones hacen avernos al verbo del corazón que se desangra a las nubes del Olimpo. No juzgaron los dioses la lluvia de los amores al credo del pecado de Zeus por el hombre erotizado y seducido, envidiaron los titanes la libertad del sexo, nuestro sexo humano de ardiente y fuerte grito…

Coraling

…gritaron los atilas y las diosas de Venus inspiradas por Adonis y conmovieron los sexos. Fueron los que erotizados en un hombre vislumbraron los aires del viento…

El Jimagua

…y el viento se hizo tormenta en tu piel y la mía, al rayo de luz de tus ojos, al terremoto de Poseidón, tus mares fueron mi espalda baja, mis cielos tu erguido miembro...

Coraling

Fuimos torbellino en alas de Zeus comiéndonos en esa fruta prohibida. Fuimos luz, somos sombra en un credo cantado por los monjes tibetanos; vimos lunas y vivimos soles y en una pieza escuchamos los rayos de vida que llevamos dentro…

El Jimagua

…las sombras resurgen como lo hace el fuego de tus alas alumbrando en un abrazo a las esquinas temerosas de mi cuerpo, hazte sombra a la luz del día y alúmbrame la oscuridad de la noche, que la luna no me basta para el alumbrado del sendero...

Coraling

… es tu sendero fuente de vida y es tu vida fuerza en mi sendero que nos alumbre la luna y nos pinte el sol si esto que sentimos es amor...Conquista tus miedos en nuestros cuerpos etéreos y llena mi vida de la conflagración de besos... sea nuestro espacio cielo del Olimpo dónde se conquista todo x un beso. Mirra somaliana en nuestras sabanas envainada, vainilla boricua en tus penchos empuñada…

El Jimagua

…envuélveme en la serpiente del edén que nació en tu lengua, estoico es mi credo que la fruta prohibida siempre fue libre, y siendo nuestra en un instante fugaz, los dioses encontraron la perfección de su creación, en estrada cabalgata logramos alcorzar toda alcurnia dominada por la vergüenza…

Coraling

…acaríciame a un tiempo en pasiones eternas, solo te pido que nunca te olvides de mí, porque pasaran más de 500 veranos recios para conquistar nuestro amor; amor que solo en verso puede dar al mundo suyo…

El Jimagua

…Tú eres espada gallarda; me invitas a estoquear épicos temores y en la libertad tras las murallas en tu voz verme adornado…

Coraling

…me adorna tu riza y tu invitación me tienta a recorrer los siete mares, a entrar al hoyo negro celestial tu mirada; eres tú quien me inspira a vivir intensamente la pasión desenfrenada, esa que llevo peleando los épicos momentos cuando nuestras sabanas se liberan…

El Jimagua

…la torre de babel no llegó a la altura de los rendidos, belicosos andan nuestros pies descalzos, hacia la escalera del Olimpo. Ya lo sé que un encuentro a la titanomaquia es inevitable, y la corona del querer homosexual destino en nuestras pieles escrito…

Todos los derechos Reservados

Francisco J. Cartagena Méndez, El Jimagua

Http://jimagua.blogspot.com

No hay comentarios: