jueves, 19 de enero de 2012

Queremos Justicia para Gricel Mamery


¿Tiene más importancia la vida privada de una figura pública que la criminalidad, los sacerdotes violadores de niños, la corrupción del gobierno, el diezmo ufano que le roba a berzotas creyentes, los religiosos de ordas banidades, la violencia doméstica, o que simplemente este gobierno atente en contra de las libertades, a favor del discrimen a la mujer, y en contra de la cultura y la libre expresión?

Puerto Rico TV censura la libre expresión, y el derecho de las personas a su vida privada. EXIGIMOS LE DEVUELVAN EL EMPLEO A GRICEL MAMERY y le ofrezcan disculpas públicas. Una vez más los moralistas sacan la hipocresía a pasear en un intento por dañar la reputación de una persona por simplemente hacer uso de su libertad, en este caso de divertirse como le plazca, ósea hacer uso de su derecho a su privacidad.

No podemos permitir que estos atropellos hagan de nuestro país uno teocrático en donde las liturgias fundamentalistas dominen cada uno de nuestros derechos mediante la máscara de lo "moral" ya que la norma y la regla de dicho concepto "moral" deben comenzar por respetar LA PRIVACIDAD del ser humano, lo que no han hecho con una animadora y una profesional de excelencia como Gricel Mamery.

El gobierno de Puerto Rico y Puerto Rico TV nuevamente hacen uso de la censura a las libertades y los derechos humanos supuestamente inviolables, ya que ambas instituciones "del gobierno democrático de Puerto Rico" tiran por el suelo la dignidad, la diversidad y la libertad del puertorriqueño.

GRICEL ESTAMOS CONTIGO, VIVE TU VIDA POR ENCIMA DE DE AQUELLOS QUE INTENTAN VIVIRLA POR TI, SI EN FIN LA ENVIDIA ES ADMIRACION CON RABIA.

Cuando una puerta se cierra, otras mejores se abrirán, mucho éxito.

Escrito y publicado por,

Francisco Cartagena Méndez
El Jimagua

Escritor y Activista Social

eljimagua@live.com

www.twitter.com/eljimagua


www.facebook.com/jimagua


""De religiosos que condenan y juzgan la homosexualidad, que de herejes, inmoralidad y demonios acusan, sean pues condenados por el todo poderoso, en el día de su juicio. Por incumplir aquel mandato de Divinos que dice;
No Juzgarás…"

11 comentarios:

José de Caguas dijo...

Felicidades Jimagua una vez más tu voz se une a una causa justa, lo que hicieron con gricel mamery no fue justo. Gracias por tu lucha.

María dijo...

Excelente mensaje Jimagua, no puede permitirse este discrimen en contra de la mujer y su derecho a la privacidad, María de Bayamón

Anónimo dijo...

Gracias por tu lucha a favor de la justicia, Jimagua

Jose Luis dijo...

Bravo Jimagua!

Sonia dijo...

Jimagua siempre tu creatividad se une a tu lucha por las causas justas y sociales, te felicito una vez más, estoy de acuerdo contigo, es una injusticia lo que hicieron con Gricel.

Sonia, Fortladeurdale

Luis dijo...

Es un discrimen en contra de Gricel Mamery lo que han hecho, Bravo Francisco Jimagua!!!!

Anónimo dijo...

Jimagua sigue luchando por nuestros derechos, te felicito!!!

Mary Carmen Ruiz dijo...

Me uno a tu voz Jimagua, como mujer no podemos permitir este discrimen en contra de la animadora, bravo por tu iniciativa!

Mary Carmen Ruiz

Roberto dijo...

Jimagua cuándo sale tu próximo libroooo y de qué trata???

Francisco El Jimagua dijo...

Saludos,

Mi próximo poemario "Fénix de mi Identidad" espero esté publicado antes de verano de este año.

El libro contiene poesías eróticas, al despecho y de protesta en contra de la homofobia y el fundamentalismo. Es un grito por la libertad, gracias a tod@s por el apoyo,

El Jimagua

Francisco El Jimagua dijo...

Gracias a tod@s por sus expresiones en apoyo a Gricel Mamery y a nuestra iniciativa en apoyo al discrimen que cometieron en su contra.

El Jimagua