sábado, 21 de enero de 2012

Vampiro poema a la homoheterosexualidad


"Homoheterosexualidad" entiéndase por aquel matrimonio "heterosexual" consumado por la homosexualidad oculta en uno de sus cónyugues". Francisco Cartagena Méndez, El Jimagua (2011) "Familia y homoheterosexualidad, Periódico El Nuevo Día)



Vampiro

Tus lágrimas se hicieron sangre
a mis horas de vampiro
recuerdo
te cubría la noche y su libertad
te sedujo mi perfume erótico
te picó en el cuello el deseo
y en un solo mordisco
me entraron todos tus temores,
en una de mis garras
me entraron tus suspiros.

Mi sangre viola tu sangre
Tus ojos seducen a los míos
vuelo en tus cielos grises
sigilo tu acongojado camino.

Te detienes
yo sonrío
como bufón en espera de tu aplauso
a mi comedia de caricias y sexo
que te hace gemidos.

Vuelas a la luz del día y ocultas
la huella de mis dientes en tu cuello,
vuelvo y río, tristemente río.

Muerdo tu mano
tu muñeca muerdo
te sientes distinto
vuelas,
me olfateas a la distancia de la noche
mis recuerdos son los tuyos al alba
te sientes distinto.


Mi sangre se hace en la tuya
tu amor y el mío
este amor que te hiso vampiro
te volviste libre en tu pecho
no eres ya una mentira del día
hueles a perfume de rocíos;
sujetas mi mano frente a ella
tu esposa y su llanto
tu adiós y mi alegría
eres libre
eres solo mío.

Autor: Francisco J. Cartagena Méndez
El Jimagua

Derechos Reservados

VIsita mi Blog: http://jimagua.blogspot.com

No hay comentarios: