lunes, 3 de enero de 2011

Colecta Pro fondos mi hermano

Colecta “Pro Fondos Javier Cartagena Méndez y su lucha por vivir.”

(Para poder cooperar, se debe acudir directamente a cualquier sucursal del Banco Popular para hacer el depósito en la cuenta pro fondos 240329738).

*** Puedes hacer también tu aportación por Money Gram, o llevarla directamente a Centro Médico en Río Piedras.***

NECESITAMOS REUNIR POCO MAS DE 3 MIL DOLARES con urgencia, Es por ello que solicitamos humildemente una aportación económica de su parte, cualquier tipo de aportación será más que agradecida y de gran ayuda para poder seguir sobrellevando esta trágica prueba que nos ha tocado vivir y que nos ha tomado por sorpresa.

Amigos y familiares hemos abierto una cuenta “Pro Fondos Javier Cartagena Méndez” en el Banco Popular debidamente certificada como tal.

Puedes hacer tu generosa aportación a la cuenta del Banco Popular: 240329738

Sobre todo pedimos mucha oración por la pronta recuperación de mi gemelo Javier, nuevamente gracias a nombre de la familia Cartagena Méndez.

Como muchos saben recientemente mi hermano gemelo, Javier Francisco Cartagena fue víctima de la ola de violencia que arropa a nuestro país y recibió una herida de arma blanca en el costado cerca del abdomen. Como consecuencia de dicha herida, ha sufrido una serie de complicaciones, ya que tuvo una hemorragia y perforaciones internas, por lo que tuvo que ser operado de emergencia en el hospital Centro Médico en Río Piedras el pasado miércoles 2 de diciembre de 2010.

En la primera intervención quirúrgica fue operado del Intestino Delgado, el Colon y el Duodeno, por lo que lleva casi tres semanas hospitalizado en una Unidad de Intensivo en dicho hospital. Los Médicos aseguran que mi hermano Javier, tendrá que estar hospitalizado por un periodo aproximado de 1 a 2 meses, y que es posible que luego que salga del hospital deberá someterse a terapias y cuidados especiales por seis meses

Actualmente sigue hospitalizado en una Unidad de Trauma en el Hospital Centro Médico con una traqueotomía y el estómago completamente abierto, por lo que un servidor, como mi familia solicitamos muy respetuosamente de su cooperación para poder sufragar gastos médicos y personales de mi hermano durante todo este proceso, como otros gastos económicos debido a que nuestros empleos se vieron sumamente afectados por esta lamentable situación.

Si estas Fuera de PR por Money Gram o Western Union (Puedes escribirme a eljimagua@live.com para mayor info al respecto.)

Sobre todo pedimos mucha oración por la pronta recuperación de mi gemelo Javier, nuevamente gracias a nombre de la familia Cartagena Méndez.

Con respeto,

Francisco J. Cartagena Méndez

No hay comentarios: