martes, 16 de noviembre de 2010

Campaña en Contra de la Comay y Wapa TV



Tan reciente como hoy martes 16 de noviembre de 2010, en el Programa Super Xclusivo realizaron nuevamente expresiones homofóbicas en contra de nuestro Ricky Martin y la Comunidad homosexual llamándonos “aberración” y “locas” entre otros comentarios ofensivos y de odio. Estas acciones no pueden seguir ocurriendo y como televidentes indignados tenemos la obligación de expresarnos en todo medio posible para exigir la CANCELACIÓN del Programa “La Comay”.



“WAPA TV y su presidente Joe Ramos, ustedes se deben a los televidentes, y en sus televidentes hay personas homosexuales que ya no soportaremos, ni patrocinaremos una estación de televisión que permite que en uno de sus programas (SUPER XCLUSIVO) se insulte, humille y agreda verbalmente a la Comunidad Gay . EXIGIMOS que Cancelen el programa, no aporta nada positivo, en cambio, promueve el odio, la violencia y el sufrimiento en miles de buenos puertorriqueños. Quien patrocina la homofobia se vuelve cómplice de la misma. WAPATV eres Cómplice…”.



La Comay y Héctor Travieso de manera irrespetuosa y absurda, han vuelto a agredir la dignidad humana de nuestro astro Ricky Martin por causa de su identidad sexual y por expresarse a favor del matrimonio entre parejas del mismo sexo. Por otro, lado con un tono caracterizado por sentimientos de odio arremetieron en contra de la comunidad homosexual al decir que somos una aberración.

Hemos de estar tan pronto como en los próximos días llevando a cabo campañas masivas en contra de WAPA TV y SUPER XCLUSIVO por su homofobia mediática recurrente, porque no permitiremos más que sigan promoviendo el odio y la decadencia de los buenos valores en Puerto Rico.


Francisco J. Cartagena Méndez
El Jimagua

Escritor y Activista Social

No hay comentarios: