lunes, 24 de agosto de 2009

Cocinando pasión, cocinando besos


Cocinando pasión, cocinando besos

Sofríe el cariño que dices sentir por mí,
y agrega el condimento de mis tantos sueños.
Esperemos a que espese, salsa de deseos
en el salten ardiente que es mi vivir.

Un ajo me hará soltar una y mil lagrimas,
esas que suelto yo por ti. El aceite ha de lograr
hacer resbalar tantas noches íntimas,
en las que te hice el amor, te hice suspirar;
cocinando un sentimiento sin fin.

Cocinamos juntos, mas solo me iré a dormir.

Sazonas la sed de mis labios sedientos
y tu sonrisa endulza mis sentimientos.
¡Es que llevas la esencia del universo!
¡Es que en cada suspiro te llevo!

Sonriente comes mis ocultos deseos,
en calma te comes exuberante temor;
al amanecer pienso hallar yo el valor
e invitarte a cocinar con gran ilusión
agregando como nuevo condimento
la confesión del amor que te tengo a ti.

“Pásame un beso, o pásame tu amor’
Me he visto gallardo expresando.

Despertando ante el alba juntos,
preparando esquicito desayuno;
cocinando pasión y cocinando besos
preparando la salsa de tantos deseos
y sirviendo a la mesa sincero amor.

Como postre en la sala te hare mío…
…desvístete que a trabajar no vas hoy…

Continuará….

Autor: Francisco J. Cartagena Méndez
El Jimagua * Derechos Reservados
http://jimagua.blogspot.com
eljimagua@live.com

Espero sus opiniones....

1 comentario:

Anónimo dijo...

Espectacularrrr

"Desvistete que hoy no vas a trabajar"

Eres genial Jimagua!!!!!

Jose, Argentina!!!