viernes, 27 de marzo de 2009

Cambio mi nombre a Amante

Saludos cordiales, les presento aquí una poesía erótica inédita sobre infidelidad, cual estará incluida como otras muchas poesías nuevas y nuevos relatos, en mi nuevo poemario, 'VUELO EN LIBERTAD, EROTICO' cual espero este listo para mediados o finales de abril.

Espero sea de su agrado y me dejen saber sus impresiones.

Cambio mi nombre a Amante

Dimos paso al deseo errante de aquella noche.
Y ante huracanes de lujuria, el deseo susurra,
sin pensar, hoy domina el vil y atroz derroche
ante la pasión que en tus labios se apresura.

A besar los míos que de forma aun insegura
te besan en noches de incandescente pasión.
Llega la culpa. Quizás ya no halla opción,
quizás el destino quiso esta inmensa locura,
pero dormir tranquilo no lo concibo hoy.

Tu cuerpo ya tiene dueño y ese no soy yo.
Se vistió de rojo pasión, esta loca fantasía.
Tan negra, que yo siendo tuyo, mío te hacia,
pero mío no eres, sin dudas eres de el.

¿A quién realmente tu cuerpo pertenece?
Al hombre que le dices te amo cada mañana,
o al que aseguras que te lleva a otro nivel.
Ese que bien sabe que fácil puede perderte,
ese que lucha por ya no volverte a ver.

Llega otra noche y me hallo en tu lecho
desnudo, disfrutándote, ya no lo pienso.
Es que ha podido más el intenso deseo.
Pero, cuánta culpa tengo, cuánta tiene el,
o que culpa tienes tú?

Que he dejado de llamarme como me llamo,
Para recibir el adicto nombre de amante,
ese que lucha contra el deseo de tu cuerpo,
de tus muslos, de tu lengua y tu espalda.
Ese que ya no mira igual a tu hombre,
a quien casi ni conozco, pero igual me trabaja,
eso de mentirle y gozarme a su macho.

A ti te sigo admirando con deseo, ese mismo
que espero desaparezca a tiempo.

Derechos Reservados, por el Jimagua
Francisco J. Cartagena Méndez

eljimagua@live.com

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que intenso, que erotismo, se me eriza la piel de leerlo, debes ser muy sensual Jimagua, de seguro vendre cada para seguir tus poesias!!!!

Ernesto

ITZAMAR TORRES dijo...

JIMAGUA QUE FORMA DE EXPRESION, DE VERDAD QUE ME FASCINOOOOOOOOOOOO. LA LEI COMO 4 VECES CORRIDAS. MUCHA SUERTE Y EXITO, SE ADELANTE Y GRACIAS X COMPARTIR.
ITZA

Anónimo dijo...

ahhh se me eriza la piel, que habilidad para hacernos transportar a la historia de la poesia, llena de erotismo, simplemente eres genial Jimagua!!!!!