viernes, 26 de febrero de 2010

Lloran sentimientos

loran sentimientos

Cuando un homosexual se enamora de su amigo hetero…. Les ha pasado????????????

Llora el amor lleno de sentimientos. Lloran asiduos temores que descansan en miradas, que dirigidas a los cielos gritan confesiones. Llora un corazón que bombea sangre apasionada, recorriendo valles y desiertos de decisiones. Y llora la pasión cuando te veo, por no poder expresarte lo que siento. Llora la lujuria ante tu cuerpo, en mis tantos sueños en los que te hice mío, y con mis manos tu anatomía recorrí, sin espacios ni tiempos. Llora el alba, al no poder verme junto a ti cada mañana.

Llora la tristeza ante tu sonrisa de sol, esa que me enloquece y me da taquicardia, llora mi alma. Llora un rio enfurecido, exuberante sentir desmedido, lloran realidades de la vida, para ocultar sentimientos muchos hemos nacido. Para sufrir de eso del callar lo que nos carcome, dolor distintivo.

Llora mi risa un tanto amilanada, tantas veces que te he visto, y a tus ojos mi sentir he dirigido, lloro ante tu silencio, no concibes ver lo que en secreto a voces grito; cuanto yo te deseo. Lloran mis pensamientos, mis deseos, robarte un beso, verte desnudo y envuelto en mis sabanas, lloran cristales en mi pecho, y llora la gallardía aún en el baúl del sufrir encerrada. Llora este amigo, que a su amigo con locura desea y tanto ama. Llora porque no comparte su misma visión, porque él no le puede ver ni querer, con los deseos, y el mismo amor con el cual este loco tanto aclama.

Y llora el respeto, de respetarte aunque las ganas de tocarte me invadan, mas llora la desesperanza, si un día confieso lo que por ti siento, solo lances silencios y el ver tu amistad de mí alejada, o quizás atemorizada.

Mas ríen, soledades y añoranzas, y el pensamiento curioso y creciente…

…y si él un sentimiento igual en su pecho guarda?....

Publicado por El Jimagua, Derechos Reservados

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Sr. Cartagena Mendez, entiendo yo que es muy noble su deseo de ser libre de discriminación por parte del gobierno. Sin embargo, le advierto que no todo es color de rosa cuando su bando es el que recibe el favor del estado. Le remito a los ejemplos de los "Human Rights Commissions" de Canadá y sus abusos hacia las víctimas como Ezra Levant, Stephen Boissoin y el padre Alphonse de Valk.

"Just so you know." Buen día y paz.

Anónimo dijo...

(Es el anónimo de 00:11)
Bleh, ignore eso por favor. Lo metí en la entrada equivocada.

Disculpas.

azyaa dijo...

Increíble poema, gracias por compartirlo