lunes, 25 de enero de 2016

Apóyame en importante competencia ¡Vota por mi blog!


Si disfrutas leer mis columnas y artículos sobre los derechos de la comunidad LGBTT y reconoces dicha labor a favor de la equidad, te invito a votar por mi blog en una importante competencia. Debes estar registrad@ en www.20minutos.es para poder votar por mi blog; 'Una Mirada Homosexual' en Universo Gay España.

Para votar copia y visita el siguiente enlace: http://lablogoteca.20minutos.es/una-mirada-homosexual-55474/0/




Para votar debes otorgarme 5 estrellas en donde dice "Tu voto". Posiblemente tengas que registrarte, pero sólo te tomará 2 minutos hacerlo. luego vuelves y entras el enlace de mi blog en competencia (el que aparece en este artículo).

Descripción de mí blog en la competencia:

Blog del escritor y activista de derechos humanos puertorriqueño, Francisco "El Jimagua" Cartagena Méndez, dedicado a columnas y artículos por los derechos humanos de la comunidad LGBTT. Contiene temas sobre el bullying, la homofobia, el discrimen, la desigualdad, la prevención del suicidio y la sexualidad humana.

Cuento con tú apoyo!

La página 20minutos.es premia cada año en diferentes categorías a los blogueros, escritores, y fotográfos que hacen la diferencia cada día.

No hay comentarios: