jueves, 2 de julio de 2015

26 Millones de Personas Cambiaron su Foto de Perfil al Arcoíris

Toda persona con una cuenta de Facebook puede dar fe, que este fin de semana vio el arcoíris  a través dicha red social. Fue una campaña de Facebook  en honor al orgullo, y como resultado de la decisión  de la Corte Suprema de Estados Unidos de prohibir el Matrimonio Igualitario en toda la nación y sus territorios.

Facebook desarrolló un programa para permitir a los usuarios agregar rápida y fácilmente un filtro de arcoíris  en las imágenes de perfil. Originalmente creado por dos internos, la compañía vio la promesa del concepto y lo puso en marcha.

La reacción fue viral, con más de 26 millones de personas en todo el mundo que utilizaron el filtro del arcoíris en sus perfiles en  un evidente y visible apoyo  a favor de la comunidad LGBTT. Hasta ahora las fotos recibieron más de quinientos millones "likes" y comentarios, y sigue en aumento.

Entre los millones  de usuarios que cambiaron su foto del perfil, se encontraron caras conocidas de  estrellas como Leonardo DiCaprio, Elizabeth Banks, y Arianna Huffington y Arnold Schwarzenegger, entre otros.

¿Hay duda alguna de que la Equidad y el apoyo a la Comunidad LGBTT ha dejado de ser una minoría?... EL mundo se mueve a la equidad de derechos, porque toda persona tiene que tener iguales derechos y oportunidades para crecer, amar, y vivir libremente su orientación sexual de nacimiento.

Agradecemos el apoyo de las miles de personas HETEROSEXUALES que cambiaron su foto de perfil junto al arcoíris, lo cual abrazamos como un claro ejemplo de que el amor al final siempre vencerá.

Fuente de parte del texto: www.out.com
Traducido por: Francisco El Jimagua para Voces de la Equidad

No hay comentarios: