martes, 3 de septiembre de 2013

Activista gay dice Quien tiene que salir del closet es Jorge Raschke, entérate porqué aquí



Comunicado de Prensa:
Contacto: Francisco El Jimagua - 787.662.7719 / eljimagua@live.com / Twitter: @eljimagua

Activista gay dice que quien tiene que salir del closet es Jorge Raschke


El activista de derechos humanos, Francisco “El Jimagua” Cartagena Méndez, tronó fuertemente en contra de reverendo Jorge Raschke, al acusarlo de irrespetuoso y de entablar un discurso con doble moral.

“Quien tiene que salir del closet es él, (Jorge Raschke), quien tiene un sobrino gay y quien al parecer olvidó que en el pasado era él quien condenaba y acusaba de pecadores a quienes se divorciaban. Según data de su propia historia tan sumida en la doble moral, el reverendo terminó divorciándose y abandonando a su mujer” expresó Cartagena Méndez mediante comunicación escrita.

El  también portavoz de la Fundación Acción Social Inclusiva Inc., (FASI), entidad que lucha por los derechos de las comunidades en desventaja social, catalogó como una falta de respeto las continuas expresiones del reverendo contra políticos que han apoyado proyectos de Ley que buscan equiparar los derechos de los homosexuales y  a los que el reverendo ha solicitado que salgan del closet. 

“Si las iglesias tanto quieren inmiscuirse en la política y en la creación de Leyes, entonces que paguen impuestos, además hoy emplazo a Jorge Raschke a que se pronuncie sobre si ha realizado un llamado a la violencia al supuestamente expresar en su actividad ‘Clamor a Dios’ que Rusia ya se levantó y nos toca ahora a Puerto Rico” acotó.

Sobre el Proyecto del Senado 437 que busca educar en las escuelas sobre perspectiva de género, y el Proyecto 484 que visibiliza la adopción de menores en parejas del mismo sexo, Cartagena Méndez aseguró que la equidad es inevitable y solicitó a los legisladores del país a no ceder ante lo que considera un “chantaje eclesiástico”.

“No se puede ceder al chantaje eclesiástico en la voz de quienes pecan de pecadores y tienen la valía de juzgar, señalar y condenar la homosexualidad. Quienes clamamos por la equidad realizamos un clamor genuino, sin condenar, sin odiar y sin venta de kioscos o camisetas, sin hacer de nuestro clamor un negocio, tal como lo han hecho siempre aquellos que mal utilizan el nombre de Dios”, concluyó Cartagena Méndez.

3 comentarios:

joel dijo...

VARON DIOS TE AMA Y NOSOTROS TAMBIEN HAY UNA LEY QUE ES SUPERIOR A TODAS Y ES LA PALABRA SANTA DE DIOS 1Corintios 6:9-11 habla sobre este pecado que no es el unico esto trae condenacion para el mundo dios aborrece el pecadopero ama al pecador sin embargo la biblia habala que en estos tiempos sera como los dias de sodoma y gomorra homosexualidad y libianismo donde Dios mando el castigo pero nosotros al ver que se cumple la palabra sabemos que la venida del señor esta cerca escapa por tu vida ven a JESÚS nuestro salvador aceptalo hoy

Unknown dijo...

Querido amigo, de cierto Dios ama a los homosexuales tanto como a cualquier ser humano, pero justamente ese amor nos impulsa a decirles la verdad, y la verdad es que el homosexualismo y específicamente la sodomización son prácticas contrarias a las Escrituras. Si Raschke tiene algún problema, eso no hace cambiar las Escrituras, también sería un desobediente, y por tanto, eso no te justificaría ni a ti ni a ningún homosexual ante Dios. Creo que debemos empezar a hablar claro y "homosexualismo" es un eufemismo que oculta la verdadera faz del asunto que es la sodomización de la cultura actual y que coincidentemente fue lo que acarreó los juicios contra Sodoma y Gomorra.

Anónimo dijo...

Dios ama a todos por igual el creo hombre y mujer el k tiene entendimiento entienda y el k no lo quiera hacer k dios tenga misericordia de el