sábado, 7 de abril de 2012

A LA VENTA LIBRO DEL JIMAGUA 'VUELO EN LIBERTAD'

VUELO EN LIBERTAD - Libro erótico-social del Jimagua

El Libro contiene poesías eróticas, románticas, al despecho y sobre la lucha por la igualdad de derechos.

Francisco J. Cartagena Méndez, El Jimagua, comenzó nuevamente la distribución de su primera publicación literaria Vuelo en libertad. Un libro que recoge poesía libre sobre temas relacionados a la homosexualidad como el erotismo, el romance, el despecho y la protesta por la igualdad de derechos.

Entre los poemas eróticos de mayor agrado del público indicó que los mismos llevan por título En un sueño te hice el amor y erótico. Así mismo indicó que sus poesías de protesta por la igualdad de derechos, ser respetado y permítele al amor florecer, han traspasado fronteras en la internet ya que han sido leídos por más de 30 mil personas y traducidas a otros idiomas.

El escritor y activista social indicó que sacó nuevamente a la venta su primer poemario Vuelo en Libertad, el cual auto-publicara en el año 2008 a sus 22 años de edad, debido a la gran cantidad de personas que le pedían que escribiera un libro que recogiera sus poesías. “Ya lo tienen algunos de mis seguidores en España, Canadá, Costa Rica, Estados Unidos, y la próxima semana envío varios ejemplares para Brasil, México y varios pueblos de Puerto Rico”, indicó el joven escritor y ensayista muy emocionado.

Compra el Libro por internet con cuenta Paypal, tarjeta de crédito o debito:

PULSA AQUI PARA COMPRAR EL LIBRO

SI TIENES DUDAS DE COMO COMPRAR EL LIBRO DEL JIMAGUA ESCRIBE A SU CORREO, eljimagua@live.com

No hay comentarios: