jueves, 24 de marzo de 2011

Ricky Martin Promueve los Buenos valores



Mi carta en el Periódico El Nuevo Día

Sección Cartas

http://www.elnuevodia.com/carta-rickymartinpromuevelosbuenosvalores-921847.html

Ricky Martin promueve los buenos valores

Dirijo esta carta a la autodenominada apóstol Wanda Rolón, quien nuevamente ha tronado en contra de la dignidad de nuestro astro y orgullo boricua Ricky Martin, al declarar que éste traerá el infierno a Puerto Rico con la serie de conciertos que estará llevando a cabo el próximo fin de semana.

Wanda Rolón usted debiera volver a tomar sus estudios sobre cómo llevar el mensaje del Evangelio, el cual condena el arte de juzgar al prójimo, acción que usted lleva a cabo cada vez que puede, muy en especial al juzgar a las personas de la comunidad homosexual. Me pregunto si una persona se mide por su identidad sexual, o por su trayectoria y buenas aportaciones a la sociedad. Le recuerdo que Ricky Martin no sólo ha traído gloria a Puerto Rico al poseer una trayectoria artística de logros, premios y reconocimientos, además es un ser humano que promueve los buenos valores y que ayuda a la niñez a nivel mundial.

Ricky Martin es un ejemplo a seguir por lo antes mencionado y por resaltar la necesidad de que la verdad prevalezca en todos los corazones oprimidos ante el fundamentalismo eclesiástico. Ha impulsado un mensaje importante de que nunca es tarde para gritar al mundo la identidad verdadera que se lleva dentro.

Mas sin embargo líderes como Wanda Rolón quisieran que los hombres y mujeres homosexuales se tragaran su identidad sexual, la mantuvieran en secreto y sufrieran por toda una eternidad.

Francisco J. Cartagena Méndez
Toa Baja

No hay comentarios: