domingo, 5 de septiembre de 2010

Te Sufro


Te sufro…


Sufro,
Por no poder decirte todo lo que por ti siento,
y tú cuenta no te das, que colapsa el universo
en mi corazón y en mi nerviosismo cuando te veo.
Sufro,
Porque tu sonrisa mora en mis pensamientos
y tus labios solo me besan mientras te sueño
y te siento, te aprieto, te hago todo mío.
¡Si pudieras ver como te hago enloquecer
y suspirar cuando apareces en mis sueños,
de seguro lo intentarías!.
Sufro
Porque verte me hace daño, y hablar no puedo;
y es un abismo callarme cuánto te deseo y te quiero.
Por aquello de Identidades distintas, iguales sexos;
por tu heterosexualidad y mi homosexualidad,
en tu mente mujeres y en la mía estás solo tú.
Sufro,
porque me encantan hasta tus libritas de más
y el moldeo de tus glúteos que cubre tu pantalón
y que quisieran mis ojos avistar y mis manos tocar.
Sufro
Porque quisiera dejar de verte ¡ya de una!
pero mis hormonas son vulnerables a tu presencia,
y eres una adicción para la que no hay cura;
o quizás, si estando solos y mi voz confesara
tu pudieras confesar lo inesperado,
que como te deseo siempre me has deseado.

Dedicado a ti…

Escrito y publicado por Francisco J. Cartagena Méndez, El Jimagua
Derechos Reservados 9/5/2010

Visita mi blog: http://jimagua.blogspot.com

No hay comentarios: