jueves, 11 de febrero de 2010

Soñarte es excitante

Soñarte es excitante

Murmura tu aliento de vapor excitante mi puerta
y acomoda tu anatomía de exquisito ver a mi cama.
Destroza el algodón que te cubre, desnuda tu alma,
y junta mil valles con una luna fría y desierta.

Resígnate a mi pasión, araña mis entrañas de fuego
lanza tu serpiente al bosque de ardor que es mi boca;
hazlo lento, pero mis deseos con furia devora
derrite mi nieve, hazme tuyo en pleno invierno.

Agárrame por el pelo, domina mi yugular en movimiento,
que mi lengua cubrirá tu pene erguido y exaltado;
amilanará y mojará el sol que es todo tu cuerpo,
hasta de mi arte oral quedes todo encantado,
hasta crear explosión dirigida a mi ancho pecho.

Antes voltéame, dirige tu lengua a mi espalda,
bájala y hazme sentir que toco los cielos;
y hazme tocar tierra con tus ocho pulgadas
entierra tu tallo en mi tiesto excitado
hazme gritar la pasión en incremento.

Haz del alfabeto vulgar uno elocuente,
ante el deseo impregnado en nuestros cuerpos.
Háblame malo, lánzame también unos versos
que antes que amaneciere, volveré a soñarte.

Esperando poder vivirte y sentirte no solo en sueños.

Publicado por: Francisco Cartagena Méndez, El Jimagua
11 de febrero 2010, http://jimagua.blogspot.com

No hay comentarios: