jueves, 21 de enero de 2010

Opera erótica

Opera erótica

Hazme cantar la opera mas erótica
con tu micrófono de erecto pasional.
Une tus gemidos a nuestra sinfónica
muerde mi cuello, y hazme temblar.

Tu ancho pecho voy ahora a devorar
éxtasis de deseo que brota de tu piel,
Lo bebo, mío te siento ya sin pensar
Tuyo me sientes al atardecer.

Tu cuerpo mi legua va a recorrer,
maratón lujurioso a paso lento;
mi lengua ha mojado ya tu miembro
que tus ojos parecen enloquecer.

Te volteo y me recuesto en tu espalda
mis labios te susurran; ¡lo quieres tener!
Te beso el cuello, conquisto tus nalgas
entro en ti, y te siento estremecer.

Fuerte agarras la almohada al anochecer.
Te volteo y mirada con mirada a la luz de la luna,
explotan dos represas de blanco placer
y dos hombres se han amado con locura.

By: El Jimagua

Publicado por: Francisco J. Cartagena Méndez, El Jimagua, Derechos Reservados, http://jimagua.blogspot.com / eljimagua@live.com

1 comentario:

Anónimo dijo...

Wow Jimagua eres genial, gracias por tan hermosos versos, representan mi vida, sigue hacia delante!!!