martes, 16 de septiembre de 2008

En Un Mar de Soledades

En un mar de soledades

Navego en un mar de soledades
y mi dolor encalla en tu corazón
en isla desierta queda mi ilusión
entre tormenta de tempestades.

Me duele tanto despertarme
el alba trae con su color
el recuerdo de tu dulce olor
y un deseo cuan insaciable.

Las noches no logran alentarme
la luna es testigo de mi situación
si escucharas mi ruego mi corazón,
supieras cuanto duele recordarte.

Entristecido va nuestro ave cantor
que aparecía en la ventana en las tardes
no halla la musa, no logro que cante
la melodía de nuestra canción de amor.

Mi mar de llanto se hace más grande,
mas el amargo recuerdo de tu traición
hoy convierte mi llanto en valor
que me he propuesto olvidarte.

Sin respeto, no funciona el amor.

Autor: Francisco J. Cartagena Méndez
16 de septiembre de 2008

Derechos reservados ©

Mi Blog Poético: http://jimagua.blogspot.com/

Mi libro ‘Vuelo en Libertad’ www.lulu.com/content/2369184

No hay comentarios: