jueves, 26 de junio de 2008

Caminante Solitario, Prosa Queer

Caminante Solitario

Caminante dormido emprende misterioso vuelo; es mi corazón que en destiempo, se ha enamorado de tu sonrisa. Si sintieras como palpita al ver tu reflejo, se hincha de alegría, se mezcla con el deseo. Y es que eres el viento, que suave acaricia mi cuerpo y en madrugada fría, te pienso, me estremezco.

Tu anatomía recreo, en radiante y excitante sueño ¡hasta el amor ya te he hecho! cuanto te deseo.Eres esa canción, que mis labios han de pronunciar una y otra vez; eres pura ilusión, quererte menester, y en continua locura, sentir esta fortuna. Navegante de la bruma, navegante solitario, temeroso a hacer su confesión, más te seguiré en silencio amando, con cautela esperando el momento oportuno, sentirme ya seguro que ha llegado la hora, de hacer esta confesión, decirte cuanto te quiero, cuanto te amo yo.

Soy un caminante solitario que vive con la añoranza de tu sonrisa; en mí andar vas, domeñas mi pensamiento, y mientras pasa el tiempo, mientras se decida mi sino, en mi corazón te llevo con grata alegría.

Cuando resulta dificil confesar tu sentimiento a ese chico compañero de escuela o de trabajo, que no sabe que eres homosexual, y tu no sabes si el relamente es heterosexual.

Autor: Francisco J. Cartagena Mendez
El Jimagua * Derechos ReservadosBlog Poetico del Jimagua: http://jimagua.blogspot.com

Poemario Gay del Jimagua: "Vuelo en Libertad" http://www.lulu.com/content/2369184

1 comentario:

Cain dijo...

saludos de chile

caincamus

http://www.caincamus.cl.kz