sábado, 6 de abril de 2013

Fotos: Conversatorio Back to the closet - Antología de pinga[zos]

Algunas fotos de la presentación de la Antología de cuento y comic pornoerótico "de pinga[zos]

Resaltamos estas palabras del Editor Max Chárriez sobre la Antología:


“este libro tiene el ambicioso propósito de servir de documento gráfico y honesto de la diversidad con la que los hombres aman, desean, fantasean, juegan con otros hombres y ven el mundo desde ese otro paradigma… Esto no es literatura queer para heterosexuales progresistas; no denuncia la homofobia, no pretende explicar qué somos, no ofrece excusas, no esconde en una maraña de figuras literarias qué es lo que es”.... 
Si usted desea adquirir la Antología de cuentos eróticos "de pinga[zos]" escriba a eljimagua@live.com



Palabras de Francisco El Jimagua quien participa en la Antología con el cuento "Un sueño al deseo de sus cuerpos".... "

"En resumen, a mi parecer, el Heterocentrismo no compone una teoría, ya que no es medible, rechaza el proceso científico al no poseer un modelo conceptual y al ser unidireccional.   Entonces podemos preguntarnos; cuándo el heterosexual escoge ser heterosexual y el homosexual decide vivir una vida sujeta a las humillaciones, los señalamientos,  la homofobia y las agresiones en su contra. ¿Somos masoquistas las personas de la comunidad homosexual?, ¿somos contranatura, un demonio, una teoría?


Sexualmente;  ¿somos diversos? ¿Podemos ante la autoaceptación, el sexo libre y el grito de lujuria, olvidarnos de las teorías y las pajas mentales que buscan dividir a la humanidad a la conveniencia del dominio, el poder y la intransigencia mezquina, de quienes se creen con la razón en su lengua … somos, ¿qué somos….? Somos diversos, y en la diversidad es que encontramos el gusto por los diferentes sabores. 



Si usted desea adquirir la Antología de cuentos eróticos "de pinga[zos]" escriba a eljimagua@live.com

Más palabras de Francisco El Jimagua "Hoy os digo a vosotros hermanos,  sírvase a su antojo, ya sea el cuerpo viril o femenino, la tortilla o el guedog, sírvase como verdaderamente desee, y que el plato lo llenen tus sentimientos en orden y muy felices de abrazar esa piel que el corazón elige, no la que te impone la sociedad y su hipocresía derramada en teorías o censuras que escapan de la realidad. Sírvase, y que le aproveche en una identidad libre, fuerte y gallarda, que de los cobarde no se ha escrito, ¡vamos a por el amor diverso!... muchas gracias!
Si usted desea adquirir la Antología de cuentos eróticos "de pinga[zos]" escriba a eljimagua@live.com