lunes, 7 de marzo de 2011

Diario Reprimido III. El Parque de Pelota y Bates Erguidos


Diario Reprimido III. El Parque de Pelota y Bates Erguidos (Por El Jimagua)

Tenían ellos unas catorce primaveras de vida. Al igual que el alba, amanecía en ellos la pubertad y esa explosión única de hormonas adolescentes. Eran compañeros de escuela, y la malicia y los deseos comenzaban a domeñarles. Entre el tumulto escolar me encontraba yo también, y estaba él, “Fulano” (no puedo mencionar su nombre). Pues sí, ahí estaba Fulano, tan egocéntrico y alardeando de grandezas genitales. Un día, en una jira escolar en las Cavernas del río Camuy recuerdo que Fulano se cambió de ropa delante de todos, ufff! Se quedó en calzoncillos y ya no eran solo alardes, la grandeza era tan cierta como mis ganas de seguir descubriendo aquella cueva cubierta por el algodón de los ‘Hanes’ que cubría tan enorme culebra toda flácida.

Y así fue que Fulano comenzó a aparecer en mis sueños, y en asiduos amaneceres de erectos pasionales y pajas mentales. Pero un día, este arqueólogo tímido, temeroso y de closet lograría ver más allá de esa cueva a la cual apodaremos calzoncillos protuberantes.

Resulta que, Fulano, otro estudiante a quien llamaré Mengano y yo, nos escapamos para el parque de pelota que quedaba detrás de la escuela. En el trayecto de la escuela al parque, (de solo 5 minutos) recuerdo que Fulano comenzó uno de esos temas de adolescentes… ¡Me están saliendo pelitos allá abajo! - dijo. Rápidamente yo contesté ¡a mí también! y, Mengano contestó lo propio también. Fulano entonces acercándoseme me dice, pero yo tengo más que tú, razón por la cual intercambiamos miradas en nuestras pequeñas selvas perineales… fue interesante y mi corazón palpitaba fuertemente.

Antes del Clímax, debo aclarar que yo tenía unos 13 años y Fulano unos 14 o 15 años de edad. Y entonces llegamos a la cantina abandonada del parque de pelota. Fulano (quien era a mí entender heterosexual) se bajó los pantalones y dejó al descubierto su culebra, su enorme culebra. Yo imaginaba su grandeza, no solo porque siempre él se las echaba de tenerlo grande, sino que hice un ‘mental picture’ al ver en las Cuevas del río Camuy la manera en la que parecía que se le romperían los calzoncillos.

Entonces Fulano dijo ¡vamos a jalárnosla aquí, en el parque! Yo sin problema alguno pelé pa’ bajo también y me senté cerca de él, haciendo un movimiento popularizado hasta en canciones “si no fuera por el amor de manuela” me imagino lo recuerdan.


Mengano quien era hermoso no se atrevió seguir nuestro ‘tren adolescente’ de curiosidades. Nos dijo Mengano ¡Yo no me atrevo, pues lo tengo muy pequeño! A mí eso en realidad no me importaba, solo deseaba verlo. Ya luego de rogarle tanto Fulano como yo a Mengano, éste no quiso y se marchó del parque.

Nos quedamos solos Fulano y yo, y desnudos. El se me acercó un poco más mientras se masturbaba, y me dijo; <>.... yo no sabía que pensar, no sabía si yo hacía lo que él me pedía y yo tanto deseaba, si luego se lo diría a todos en la escuela y me abstuve. (Error que siempre me he reprochado)…. Entonces Fulano me dijo “Yo sé que tú quieres” pero yo seguía sumergido en los temblores de mis temores y en el maremoto de mis deseos reprimidos. Me imaginé que si lo masturbaba y él me masturbaba a mí, luego pasaríamos al sexo oral, pero no me atreví tan si quiera a tocarlo.

Entonces, de pronto yo estando con mi mirada fija en su miembro erecto y de unas ocho pulgadas (vaya jovencito) escuchamos voces. Venían como unos quince compañeros de la escuela corriendo hacia el parque. Al parecer, Mengano quien tenía pequeño el pene, tenía grande la boca (perfecta para la culebra de Fulano…) y choteó nuestra masturbación beisbolista adolescente. ¡Hello! Les dijo a todos lo que estábamos haciendo en el parque de pelota...

Nos vestimos y salimos corriendo hacia un matorral en donde, Fulano me abrazó y pegó correa con correa, pene con pene y, haciendo un movimiento sexual (ahh teníamos ropa, ¡rayos!) me dijo yo sé que esto es lo que tú quieres… yo lo empujé y le dije; ¡que te pasa a ti, no se a lo que te refieres... entonces- cuando de pronto las muchachas de la escuela nos encontraron y nos preguntaron qué hacíamos, dijimos una excusa barata y ahí quedó todo…


Nos pasó como a los políticos, que son inocentes hasta que los cojen con las manos en la masa, a nosotros, al menos no nos cojieron con las manos en....

Fue una oportunidad que quedó como un deseo reprimido. Hoy tengo la certeza que pude haber tenido mi primera experiencia homosexual con Fulano, quien hoy día está casado y tiene hijos. Pero yo sé… que él quería que pasara y aún en su homoheterosexualidad, podría pasar algo en el presente.

Espero saber vuestras opiniones…

Y es mi pluma Franca la que escribe….

Escrito y publicado por Francisco J. Cartagena Méndez, El Jimagua

Derechos Reservados

http://jimagua.blogspot.com

Sígueme en twitter: www.twitter.com/eljimagua

No hay comentarios: